Energía

El Chevy Bolt EV 2020 ahora tiene un alcance de 259 millas gracias a algunos ajustes de química celular

2020 Chevrolet BoltEV 001

El Chevy Bolt EV 2020 ahora tiene 259 millas de alcance, un aumento del 9% con respecto a los modelos del hatchback eléctrico del año anterior, según la EPA.

Para llegar allí, la compañía se centró en la química celular, no en la batería. La marca GM no agregó más celdas de batería ni cambió la batería o la forma en que está integrada en la estructura del vehículo, confirmó un portavoz.

En cambio, el equipo de ingeniería de baterías de Chevrolet hizo lo que la compañía describió como «cambios impactantes en la química celular». Los cambios en la química celular permitieron al equipo mejorar la energía de los electrodos celulares y, en última instancia, les permitieron exprimir más rango del batería.

El aumento empuja al Chevy Bolt 2020 por delante del Kia Niro y la gama estándar más la variante del Tesla Model 3, con 239 y 240 millas de alcance, respectivamente. Otras versiones del Modelo 3, el largo alcance y el rendimiento, tienen un alcance mucho más largo de 310 millas. También es solo una milla mejor que el Hyundai Kona EV de 258 millas. Nissan Leaf Plus, el rezagado del grupo, puede viajar 226 millas con una sola carga.

Eso puede no parecer mucho. Pero en este pequeño pero creciente grupo de modelos de vehículos eléctricos, saltar de 238 a 259 millas podría ayudar a Chevrolet a vender más Bolt EV el próximo año. También podría canibalizar las ventas este año.

El vehículo eléctrico nunca ha sido uno de los más vendidos para la marca GM, particularmente en comparación con sus SUV y camiones más vendidos. Ha superado a algunos de sus otros modelos Chevy y las ventas son lo suficientemente altas como para que la compañía se quede con el hatchback compacto por ahora.

GM entregó 23,297 Chevy Bolt EV en 2017, el primer año modelo del vehículo eléctrico. Pero al año siguiente, las entregas cayeron un 22%, a 18.019. Las ventas se han recuperado en el primer semestre del año.

Se espera que el año modelo 2020, que se ofrecerá en dos nuevos colores exteriores, llegue a los concesionarios a finales de este año. El precio base del vehículo eléctrico es de $ 37,495, que incluye el destino y los gastos de envío. Los impuestos, el título, la licencia y las tarifas del concesionario están excluidos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba