Gadgets

El chip de Samsung para smartphones Galaxy podría estar listo para 2023

Según los informes, Samsung está desarrollando un procesador personalizado para sus teléfonos inteligentes insignia para competir con Apple, pero el chip no estará listo hasta 2023.

Samsung Según se informa, está desarrollando un procesador personalizado para sus teléfonos inteligentes insignia, pero el chip no estará listo hasta 2023. El informe llega varias semanas después de que Roh Tae-moon, presidente de la División Comercial MX de Samsung Electronics, lo anunciara en una reunión pública. Respondiendo a una pregunta de un empleado de la empresa sobre los planes de Samsung para resolver la controversia de estrangulamiento que rodea a su Servicio de optimización de juegos (GOS), Roh dijo que la empresa planea solucionarlo mediante el diseño de su propio chip móvil que será exclusivo para los dispositivos Galaxy.

El comentario de TM Roh se produjo después de una controversia masiva de estrangulamiento que involucró al Servicio de optimización de juegos (GOS) de Samsung, que estaba ralentizando los teléfonos inteligentes y las tabletas, supuestamente para evitar que se sobrecalentaran. Sin embargo, el GOS solo se activaba mientras se ejecutaban aplicaciones y juegos regulares y no mientras se ejecutaban aplicaciones de evaluación comparativa. Esto permitió que los dispositivos obtuvieran puntajes altos en los puntos de referencia, aunque nunca se permitió que los dispositivos funcionaran a su máxima capacidad en el mundo real. Samsung finalmente lanzó una actualización que permitía a los usuarios desactivar el controvertido sistema. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, y Geekbench prohibió la serie Galaxy S22 de Samsung, así como la línea Galaxy Tab S8, por manipular los resultados de referencia.

VÍDEO DEL DÍA

Según los informes, Samsung busca emular a Apple, Huawei y otros proveedores líderes de teléfonos inteligentes mediante el diseño de su propio procesador móvil personalizado para sus teléfonos inteligentes insignia. La compañía ya fabrica procesadores de la marca Exynos que alimentan muchos de sus teléfonos inteligentes en los mercados globales, pero se informa que el nuevo chip será exclusivo de los dispositivos Samsung de gama alta y bien podría reemplazar los chips Qualcomm y MediaTek que se encuentran en los teléfonos inteligentes actuales de la compañía. Sin embargo, los compradores tendrán que esperar algunos años para comprar teléfonos inteligentes con el nuevo chip. Según fuentes citadas por El diario económico de CoreaSamsung tiene como objetivo completar el diseño del chip para 2023 antes de usarlo en nuevos teléfonos inteligentes a partir de 2025.

Una sensación de crisis en Samsung

El chip de Samsung para smartphones Galaxy podria estar listo.5

De acuerdo a negocios coreaSamsung decidió desarrollar su propio procesador de aplicaciones siguiendo «una sensación de crisis» en sus divisiones de soluciones de dispositivos (DS) y experiencia móvil (MX). Mientras que el primero fabrica los procesadores Exynos de la compañía y está bajo presión para mejorar su participación de semiconductores en el mercado global, el segundo fabrica los teléfonos inteligentes y quiere expandir su participación de mercado en el segmento premium.

De acuerdo a Investigación de contrapunto, Samsung es actualmente el mayor fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial, con una participación de mercado del 23 por ciento en el primer trimestre de 2022. Apple ocupa el segundo lugar con una participación de mercado del 18 por ciento. Al mismo tiempo, los proveedores chinos de teléfonos inteligentes Xiaomi, Oppo y Vivo completan los cinco primeros con una participación de mercado del 12 %, 9 % y 8 %, respectivamente.

Fuente: The Korea Economic Daily, Business Korea, Counterpoint Research




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba