El cocreador de Game of Thrones no tiene deseos de regresar para una serie derivada en HBO


HBO puede estar invirtiendo en el Game of Thrones universo con varios spin-offs en proceso, incluida la serie de precuelas Casa del Dragónque debutará a finales de este año, pero Game of Thrones el co-creador DB Weiss no tiene interés en participar. Weiss le dijo recientemente a Entertainment Weekly que él y el co-creador David Benioff no planean regresar a la franquicia. Weiss explicó que no solo están listos para pasar a otros proyectos, sino que nunca vieron los spin-offs como algo en lo que debían involucrarse.

“En total, estuvimos 11 años, probablemente, haciendo ese programa”, dijo Weiss (a través de Variedad). “Cuando digo 11 años, fue todo, todo, todo el día, todos los días durante 11 años. Fue la mejor década de nuestras vidas. Todavía se siente un poco como un sueño, pero llegamos a un lugar donde era bastante claro para nosotros que habíamos llegado al final de lo que tenía sentido para involucrarnos en ese mundo en el que vivíamos. Simplemente sentimos que, para nosotros, era hora de seguir adelante y emocionarnos y aterrorizarnos por construir algo más, construir muchas cosas más”.

Continuó: “Nunca vimos más Game of Thrones espectáculos [as] algo en lo que tenía sentido involucrarnos, dado que éramos personas en el momento en que terminamos con el original”.

Cuando se trata de esos “algo más” para Weiss y Benioff es El problema de los tres cuerpos para Netflix. Una adaptación de la galardonada trilogía de libros chinos de Liu Cixin, Weiss dijo que la serie impulsará muchos de los mismos botones que Game of Thrones para el público. El elenco de la serie incluye Game of Thrones los alumnos John Bradley (Sam Tarly) y Liam Cunningham (Davos Seaworth), además de Marvel’s doctor extraño estrella Benedicto Wong. Otros miembros del reparto incluyen a Jovan Adepo (vigilantes), Tsai ChinShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), Eiza González (Conductor de bebé), Jess Hong (entintado), Marlo Kelly (Dame), Alex Sharp (El juicio de los 7 de Chicago), Mar Shimooka (Flecha), Zine Tseng y Saamer Usmani (Sucesión).

“Es como un espectáculo de ciencia ficción que está pintado en un lienzo muy grande de espacio y tiempo”, explicó Weiss. Es tan pesado en efectos visuales como lo fue Thrones, y presiona muchos de los mismos botones de muchas maneras que tronos presionó, y no presiona a otros de muchas maneras”.

¿Qué opinas de los comentarios de Weiss? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.


Source link