Energía

El concepto de pila de combustible ‘Fine-Comfort Ride’ de Toyota tiene como objetivo la flexibilidad de largo alcance

Toyota está presentando un nuevo concepto de vehículo para el próximo Salón del Automóvil de Tokio, y es un vehículo de pila de combustible que está diseñado para recorrer alrededor de 1,000 km (alrededor de 621 millas) en un solo paquete de hidrógeno que se puede repostar en aproximadamente 3 minutos en total. El concepto parece una minivan agresivamente de estilo futuro, aunque está catalogada como una «berlina premium» y tiene un diseño interior que enfatiza el espacio de asientos de la segunda fila.

El Fine-Comfort Ride está diseñado para ser flexible en su configuración de asientos, de modo que pueda usarse al máximo por un solo ocupante, o más bien como una sala de reuniones o comunicación y colaboración para un grupo.

También tiene un agente virtual integrado en las pantallas táctiles en las ventanas y pantallas del conductor y del pasajero, para una experiencia de infoentretenimiento envolvente completa. Los motores están en las ruedas, colocados también en los bordes exteriores absolutos del automóvil, lo que, según Toyota, hace que el funcionamiento sea silencioso y silencioso.

Tampoco hay pilares divisores que separen los asientos delanteros y traseros, y los asientos tipo cubo parecen muebles de salón de una película de Blade Runner. En realidad, es una visión genial de la movilidad futura, aunque probablemente no sea particularmente realista.

Toyota debería tener mucho más para mostrar en el Salón del Automóvil de Tokio la semana que viene, así que estad atentos para más revelaciones importantes y, con suerte, conceptos más lejanos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba