Cine y Películas

El contrato de Elizabeth Olsen y Marvel: Próximas películas de Scarlet Witch

Mientras que los eventos de Vengadores: la guerra del infinito izquierda Bruja Escarlata destino un tanto ambiguo, ¿qué tanto de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen deberían ver los fanáticos en el futuro? Scarlet Witch / Wanda Maximoff se introdujo por primera vez durante un breve resumen en Capitán América: El Soldado del Invierno, con Los Vengadores: La era de Ultron explicando que ella y su hermano Pietro (AKA Quicksilver) obtuvieron superpoderes después de haber sido experimentados por Wolfgang von Strucker de HYDRA. Aunque inicialmente era algo así como un antagonista, Wanda se unió a los Vengadores luego de que su hermano fue asesinado durante la batalla de Sokovia.

Aunque nunca fue un personaje principal en la franquicia, Scarlet Witch trajo el corazón al equipo, especialmente en la relación conmovedora que se desarrolla entre ella y la Visión (Paul Bettany) en el transcurso de Capitán América: Guerra Civil y Vengadores: la guerra del infinito. Su historia de amor forma una trama importante y trágica de la última entrada, con ambos personajes aparentemente muertos al final de los créditos, junto a Black Panther, Spider-Man, Falcon y muchos otros.

Relacionado: Cómo puede existir la visión después de los vengadores: Fin del juego sin la piedra mental

Dicho esto, la muerte en una película de cómic no es necesariamente una barrera para el regreso de un personaje, por lo que aquí están los próximos proyectos de Scarlet Witch sobre el contrato Marvel de Elizabeth Olsen.

Vengadores: final del juego


Mientras Marvel mantiene los detalles exactos de Vengadores: Fin de juego trazar un secreto, no debería ser tan sorprendente que los personajes supuestamente muertos regresarán de alguna manera. El viaje en el tiempo, según se informa, será un factor importante en la historia, que en sí misma podría explicar la reaparición de Wanda. Por supuesto, es muy poco probable que todos los héroes principales permanezcan muertos para cuando Final de juego está terminado, por lo que tanto la Bruja Escarlata como la Visión deberían estar entre los resucitados.

La visión y la bruja escarlata


Disney está actualmente planeando una gran cantidad de contenido exclusivo para su servicio de transmisión de Disney +, incluyendo series limitadas basadas en Falcon y The Winter Soldier, Loki y La visión y la bruja escarlata. No se han revelado detalles sólidos de la trama para La visión y la bruja escarlata, pero con el espectáculo de Falcon / Winter Soldier que se lleva a cabo después de los eventos de Vengadores: final del juego, hay una buena probabilidad de que el programa siga a una Wanda y una Visión resucitadas.

Scarlet Witch siempre tuvo que compartir el centro de atención con nombres de MCU más grandes en sus pasadas presentaciones en pantalla grande, por lo que La visión y la bruja escarlata La serie será capaz de desarrollar ambos personajes con mucho mayor detalle. Jac Schaeffer, quien trabajó en los guiones para ambos Capitán Marvel y el próximo Viuda negra película, servirá como showrunner y escritor en La visión y la bruja escarlata. Piloto, con el espectáculo que se lanzará en 2019.

Más allá de la próxima serie limitada, el futuro MCU de Elizabeth Olsen no está claro, pero si la serie limitada demuestra ser un éxito, existe la posibilidad de que la Bruja Escarlata siga siendo parte de la franquicia. La respuesta al solo. Viuda negra podría inspirar a Marvel para desarrollar una bruja Escarlata La película también, aunque Olsen ha revelado en entrevistas anteriores que ella tampoco está presionando por una.

A continuación: Los programas de televisión Disney + de Marvel son clave para el futuro posterior al final del juego de MCU

Fechas clave de lanzamiento

  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.


Jeffrey Dean Morgan como Negan con Beta en The Walking Dead temporada 9 episodio 12 Guardianes

The Walking Dead: 6 preguntas sin respuesta después de la temporada 9, episodio 12


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba