Redes Sociales

El coronavirus podría alejar a los consumidores de personas influyentes y transmitir TV

El coronavirus podria alejar a los consumidores de personas influyentes

Como la nación lucha con una pandemia y la incertidumbre económica, los cambios fundamentales en los hábitos de los consumidores están llevando a los especialistas en marketing a repensar las estrategias y los presupuestos existentes asignados a los influencers y a la transmisión de TV.

Estos cambios significativos no son nada nuevo; así como la burbuja de las puntocom redujo la penetración de teléfonos fijos y aumentó la adopción de teléfonos móviles, la última recesión empujó la inversión publicitaria tradicional a digital. Antes era una opción, pero la recesión aceleró la tendencia a dirigirse a audiencias selectas en las plataformas de redes sociales, dando lugar a personas influyentes.

Hoy en día, los influenciadores de las redes sociales son tan ubicuos que corren el riesgo de perder su sentido.

Antes del inicio del coronavirus, vimos que la tendencia de influencia disminuía mientras que la tendencia de transmisión de TV se hizo más prominente. Hoy en día, la transmisión todavía está en alza y las personas influyentes han visto un aumento en los niveles de compromiso, pero enfrentan problemas de credibilidad, lo que podría conducir a una reducción en el valor percibido para las marcas.

La transmisión tiene capacidades similares, si no más, de orientación como las redes sociales, pero ahora tiene los globos oculares, la audiencia cautiva de los estadounidenses en cuarentena, un 20% más en marzo, según Nielsen. Los vendedores con un presupuesto ajustado se verán obligados a reevaluar sus relaciones con personas influyentes a medida que buscan aumentar la inversión publicitaria en servicios de transmisión de TV.

Los reinos en evolución de los influencers


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba