Historietas

El cosplay de One-Punch Man se centra en Fubuki, Blizzard of Hell


Hombre de un solo golpe ha presentado a los fanáticos del anime a muchos héroes y villanos en el viaje de Saitama mientras intenta encontrar un oponente que pueda sobrevivir a uno de sus golpes serios. Ha llegado el día en que un oponente digno ha dado un paso al frente cuando el manga enfrenta a Garou contra el héroe por diversión. Ahora, un cosplayer ha ayudado a dar vida a uno de los héroes más populares, con Fubuki, también conocido como Blizzard of Hell, siendo uno de los mayores luchadores contra el crimen de Clase B.

Es posible que Fubuki no alcance el mismo nivel de poder que su famosa hermana, que sigue siendo una de las superheroínas más fuertes del mundo forjada por el mangaka conocido como ONE, aunque tenía una gran operación en marcha. La poderosa telépata creó una organización que la reforzaría aprovechándose de otros héroes de clase baja, en la que intentó hacer lo mismo con Saitama. Una vez que descubrió que Saitama era mucho más fuerte que cualquier otro héroe que operaba actualmente en un esfuerzo por luchar contra los monstruos y salvar vidas, Fubuki pondría su suerte detrás de One-Punch Man mientras la Asociación de Monstruos continúa tratando de conquistar el mundo.

Instagram Cosplay Catoriso aprovechó la oportunidad para representar a un héroe favorito de los fanáticos que seguramente se había perdido al intentar aprovechar su estado heroico mientras se colocaba a la sombra de su hermana mientras Fubuki se encontraba en un lugar mucho mejor siguiéndola. encuentro con Saitama:

Una tercera temporada de Hombre de un solo golpe aún no se ha confirmado, con la segunda temporada de la serie de anime cambiando las riendas de Madhouse a JC Staff. Con muchos capítulos lanzados desde el final de temporada, será algo para ver animada la pelea actual entre Saitama y Garou, especialmente con la batalla que destruye planetas y finalmente ofrece un desafío serio para el héroe que ha estado invicto hasta ahora. De todos los villanos contra los que Saitama ha luchado en el transcurso de la serie, el héroe asesino se ha acercado más que nadie a reclamar la victoria.

¿Qué opinas de esta nueva versión de Fubuki? ¿Crees que la veremos subir de nivel en el futuro de Hombre de un solo golpe? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo del héroe por diversión.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba