El creador de Los Soprano, David Chase, pensó que el programa se volvería irrelevante

El creador de Los Soprano, David Chase, pensó que el programa se volvería irrelevante

David Chase está asombrado por lo popular que es Los Soprano entre los espectadores más jóvenes, pensando que el programa se volvería irrelevante después de salir del aire.

Los Sopranos el creador David Chase pensó que el programa se volvería irrelevante. Habiendo estrenado en HBO a principios de siglo, Los Sopranos se centra en el famoso jefe y padre de la mafia italoamericana angustiado, Tony Soprano, que encarnó a la perfección el difunto James Gandolfini. Durante seis temporadas, el programa explora principalmente las luchas de Tony, ya sea con su familia o colegas de la mafia, a través de intensas sesiones de terapia con su psiquiatra, la Dra. Melfi (Lorraine Bracco).

Más de una década después de que se emitiera el controvertido final de la serie, Chase regresó al mundo de Los Sopranos con el largometraje, Los muchos santos de Newark, protagonizada por el hijo de James Gandolfini, Michael, como un Tony Soprano adolescente. Sin embargo, su tío Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola) es el personaje central de la película. Si bien Chase coescribió la película con Lawrence Konner, no pudo dirigirla debido a problemas de salud, tan frecuentes. Sopranos el director Alan Taylor intervino para llenar el vacío. Sin embargo, Chase se ha mantenido firme y protector de su proyecto apasionante.


En una extensa entrevista con El reportero de Hollywood Premios Chatter podcast, David Chase habló recientemente sobre todas las cosas Sopranos y Muchos santos de Newark. Chase está asombrado por cómo la serie de HBO ha vivido e incluso generó un éxito cinematográfico de precuela en HBO Max. En cambio, pensó que el programa se volvería obsoleto rápidamente después de que saliera del aire. Lea lo que Chase tenía que decir a continuación:

Mira, no pensé que Soprano viviría en absoluto, incluso después de hacerlo e incluso después de recibir todos estos elogios porque pensé: ‘En un par de años, las referencias no funcionarán, nadie sabrá lo que somos. hablando, los teléfonos serán diferentes, los televisores serán diferentes ‘. Esa parte es verdad, la tecnología es diferente, pero aparentemente de qué se trata todavía resuena en la gente. Así que estoy encantado de ver eso. Pensar que realmente estás llegando a una generación 20 años después es asombroso.

Durante su emisión de 86 episodios en HBO, Los Sopranos ganó un total de 21 premios Primetime Emmy y ahora es ampliamente considerado como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos y se le atribuye el mérito de marcar el comienzo de la Edad de Oro de la Televisión. Quizás incluso mejor que eso, la popularidad del programa ha persistido, ya que se ha transmitido a una generación completamente nueva que lo experimenta por primera vez.

Después de emitir su episodio final en 2007, Los Sopranos Siguió siendo relevante durante varios años debido a su final abrupto y ambiguo, que enfureció a muchos fanáticos. Aún así, franjas de espectadores más jóvenes están descubriendo el programa ahora debido a su disponibilidad de transmisión en HBO Max, un fenómeno que ha sido documentado por la prensa. Si bien el programa puede contener muchas referencias y tecnología que no les resulta familiar, sus temas centrales y personajes con los que se puede relacionar aún resuenan. Por esta razón, Los Sopranos Permanecerá atemporal.

Fuente: The Hollywood Reporter


Source link