TV

El creador del libro de Boba Fett defiende los cambios en el personaje

El creador de The Book of Boba Fett, Jon Favreau, defiende la decisión de la serie de retratar al clásico villano de Star Wars de una manera más heroica.

El libro de Boba FettEl creador defiende la representación de la serie del icónico cazarrecompensas. Desde su introducción en el infame Star Wars: especial de vacaciones en 1978, Boba Fett ha sido un personaje icónico en el Guerra de las Galaxias franquicia. Desde que el personaje murió en 1983 El regreso del Jediel público ha estado esperando ver el regreso de Boba Fett, y en 2020, Temuera Morrison regresó al Guerra de las Galaxias franquicia para interpretar a Boba Fett en el mandaloriano temporada 2, continuando así su historia pasada El regreso del Jedi.

el mandaloriano pronto abrió el camino para El libro de Boba Fett, una serie de siete episodios que se centra en los esfuerzos del cazarrecompensas por apoderarse del antiguo imperio criminal de Jabba the Hutt. El programa se estrenó el 29 de diciembre de 2021 y gradualmente reveló su historia en las semanas siguientes. El libro de Boba Fett recibió reacciones mixtas de la crítica y el público, particularmente en lo que respecta a su manejo del propio Fett. La decisión más controvertida fue representar a Boba Fett como un personaje más heroico, lo que contrastaba fuertemente con su posición como uno de los villanos clave en Guerra de las Galaxias‘trilogía original.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Feria de la vanidad, el productor de la serie Jon Favreau defiende la elección de pintar a Boba Fett de una manera más heroica. Describe al personaje en relación con la serie de películas. El Padrino, explicando cómo los distintos personajes eligen dirigir su organización criminal y cómo Boba Fett es similar al personaje de Don Corleone. También hace referencia a cómo el coproductor de la serie, Robert Rodríguez, comparó a Boba Fett con Conan el Bárbaro, un guerrero que debe hacer la transición a rey. Lea la cita completa a continuación:

«Piensas en Don Corleone. Hay una enorme cantidad de moderación porque él sabe que para ser sostenible, tiene que haber [peace.] No te va bien a menos que haya algún equilibrio político, porque si sigues yendo a los colchoneros, nadie gana. Piensas en qué cosas están fuera de los límites. Don Corleone no solo estaba haciendo todo lo posible para llenarse los bolsillos a medida que avanzaba en su carrera. Miras a De Niro, en los flashbacks de El Padrino: Parte II, mientras camina por las calles. Se le ve como alguien que realmente está creando, alguien que la gente respeta por la forma en que se comporta. Hay muchas maneras diferentes de dirigir un imperio. Está el estilo Sonny Corleone, está el estilo Michael Corleone y luego está el estilo Vito Corleone. Hablaríamos con Robert sobre Conan. Conan comienza como un joven guerrero y luego envejece a través de los libros hasta convertirse en Conan el Rey. Entonces, ¿en qué se diferenciará Boba, el señor del crimen, sabiendo lo que sabe, de lo que habría sido cuando era más joven? Creo que es simplemente sabio. … También es un personaje mucho mayor porque ahora buscamos la trilogía original. Está en un punto diferente de su vida, habiendo experimentado lo que habíamos visto en todas las películas anteriores”.

The Book of Boba Fett 8 Things You Didnt Know.5

Las decisiones de Favreau, Rodríguez y el productor Dave Filoni sobre El libro de Boba Fett fueron sin duda una bolsa controvertida y mixta para muchos. La serie todavía dominaba las listas de transmisión después de que terminó. Sin embargo, la conversación en torno El libro de Boba Fett fue ciertamente menos positivo que el mandalorianocon mucha discusión centrada en las elecciones estructurales de la serie, la decisión de dedicar dos de los siete episodios al Mandaloriano y la caracterización del propio Boba Fett. El libro de Boba Fett es parte de un bolsillo interconectado de historias en el Guerra de las Galaxias franquicia, que continuará en el mandaloriano temporada 3 y Ahsokapor lo que existe la posibilidad de que la historia de Boba aún no haya terminado.

Si bien es posible que el público se haya sentido decepcionado con El libro de Boba Fett, parece que los creadores están contando una historia que respeta el arco más amplio del personaje en todos los medios. En Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, un joven Boba Fett está comenzando su carrera como cazarrecompensas, y la serie lo establece creando su propia pandilla, similar a cómo se hace cargo del imperio criminal de Jabba. Durante el reinado del Imperio, Boba Fett era un cazarrecompensas despiadado como se puede ver en el Guerra de las Galaxias cómics publicados por Marvel. Entonces, en última instancia, Lucasfilm ha creado un arco narrativo en el que un joven intenta estar a la altura de su padre, pierde el rumbo tratando de sobrevivir por cualquier medio necesario durante el momento más oscuro de la galaxia, y finalmente intenta cambiar y ser la persona que su padre siempre quiso. ser – estar.

Fuente: Feria de la vanidad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba