Música

El 'dardo' de Carlos Baute a Gerard Piqué: "Yo no hubiese dejado a Shakira"

No queda nadie en el plantea Tierra que no se haya enterado de que Gerard Piqué y Shakira ya no están juntos. Por ello el cantante venezolano, Carlos Baute, ha querido dar su opinión y lanzar un claro mensaje a Piqué, que rápidamente se ha hecho viral en redes. 

Durante mucho tiempo se ha hablado del parecido razonable que tienen, para algunas personas, Gerard Piqué y Carlos Baute. Sin ir más lejos, en 2019, durante un concierto del venezolano, una fan le lanzó un cartel en el que ponía «Yo soy fan de Carlos Baute«, pero quien aparecía en la imagen del cartel no era el cantante, sino el futbolista Gerard Piqué.



Baute, cuando fue preguntado por la prensa sobre qué le deseaba a la ya expareja, lo tenía claro: «Lo mejor del planeta para ella y para él también separados. Sobre todo para los niños. Que es lo más duro«. 

Entonces era cuando la reportera de ‘Europa Press’ le hacía un comentario divertido, que conseguía sacar el lado más animado del cantante de Venezuela: «Decían que te parecías a Piqué, físicamente y todo«.

Carlos Baute, en ‘Arusitys’

Captura La Sexta

Estas declaraciones de la reportera hacían ‘explotar’ a Carlos en una enorme carcajada. El cantante no podía dejar de reír y acababa lanzando un ‘dardo’ a Piqué mientras se iba de la prensa: «Yo no hubiese dejado a Shakira«.

En ‘Arusitys‘ han hecho una comparativa entre una foto de Gerard Piqué y Carlos Baute para ver ese parecido razonable, que muchos dicen que existe. Pero, más allá del parecido, lo que nadie se esperaba era la contestación del cantante alegando a Shakira.

Gerard Piqué y Carlos Baute, en 'Arusitys'

Gerard Piqué y Carlos Baute, en ‘Arusitys’

Captura La Sexta




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba