Videojuegos

El Dex Nacional de Pokémon BDSP es una decepción

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl tienen una Pokédex nacional decepcionante que no sigue las mejoras observadas en otros remakes de Pokémon.

Completando la Pokédex Nacional en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante no poseerá el nivel de dificultad visto en otras versiones recientes debido a una lista de especies sustancialmente reducida. Diamante brillante y perla brillante no se han alejado mucho de la historia, la mecánica y las especies de Pokémon disponibles de los juegos originales. Esto podría ser una decepción para aquellos que esperan viajar por la región de Sinnoh después del juego con los favoritos populares presentados después de la cuarta generación de la serie.

La Pokédex regional de Sinnoh en Diamante brillante y perla brillante es frustrantemente corto, con apenas 151 opciones de las 898 especies de Pokémon disponibles actualmente. Muy parecido al original Diamante y Perla, las opciones para los equipos de jugadores son dolorosamente limitadas, con tipos de fuego fuertes fuera del Chimchar inicial inalcanzables hasta que se desbloquee el Gran Subterráneo. La falta de variedad no solo hace que los equipos sean repetitivos y la escasez de opciones de estrategia contra los líderes de gimnasio y las batallas de jefes del Equipo Galáctico, sino que también hace que las batallas de entrenadores sean repetitivas y aburridas.

VIDEO DEL DIA

Para desbloquear la Pokédex nacional en Diamante brillante y repique brillante, los jugadores deben completar la Pokédex de Sinnoh. Esto no significa atrapar a todos los Pokémon, pero sí requiere que los jugadores vean cada una de las especies nativas de la región, incluidos los legendarios. Una vez que esto se ha completado, el BDSP National Dex agrega especies de las primeras 4 generaciones del Pokémon juegos para un total de 493 Pokémon. Si bien esto agrega una gran variedad, la mayoría de los jugadores no obtendrán acceso a la Pokédex Nacional hasta el final del juego. Debido a esto, solo aquellos que planean cazar Shiny o crear equipos después del juego, se beneficiarán de la lista extendida.

Diamante brillante y Perla brillante se pierden especies de Pokémon fuertes

1621657520 647 Pokemon 5 de las formas regionales mejor disenadas y 5.5

Si bien muchas especies del anterior Pokémon las generaciones son un buen activo en la batalla, Diamante brillante y perla brillante se pierda las adiciones notables a la Pokédex, especialmente con los nuevos tipos. Los Pokémon de tipo Hada se agregaron oficialmente a la serie durante Pokemon X y Y, que ofrece a los jugadores activos poderosos contra Pokémon de tipo Dragón y Oscuro. Si bien la adición del tipo se aplicó a Pokémon pasados ​​como Clefairy en BDSP, los tipos de hadas poderosos como Mimikyu y Sylveon se quedaron fuera. Diamante brillante y perla brillante también carecen de los Pokémon míticos y legendarios agregados en títulos posteriores, lo que reduce en gran medida la cantidad de desafíos posteriores al juego en los que los jugadores pueden participar.

Mientras es posible Diamante brillante y perla brillante puede aumentar la Pokédex a través de adiciones DLC similares a Espada y escudo, que agregó nuevas regiones con Pokédex especiales a través de dos expansiones DLC, actualmente, los desarrolladores no han confirmado nada. El DLC también podría abrir oportunidades para agregar otras características faltantes como Mega Evolution. Esto daría Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante un impulso al contenido del juego final y ofrece a los jugadores más aventuras en la renovada región de Sinnoh.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba