El director de reinicio de Evil Dead revela que el final alternativo tuvo una “bomba de sangre”

remake de evil dead 2013
(Foto: TriStar Pictures)

La nueva versión de 2013 Mal muerto honró el material fuente de varias maneras, al tiempo que realizó varias desviaciones, y el director Fede Alvarez confirmó recientemente que su plan original para su final presentaba al personaje principal Mia (Jane Levy) explotando en una “bomba de sangre”. El final teatral ve a Mia salir de la cabaña donde ella y sus amigos fueron víctimas de fuerzas demoníacas, mientras que una versión alternativa y sin cortes de la película ve que el mal la alcanza. Las cosas se volvieron aún más horripilantes en el guión del reinicio, siendo el director original Sam Raimi quien sugirió que las cosas terminaran con una nota diferente.

“[Mia] iba a salir de la casa, ella se aleja cojeando de la casa y de repente la fuerza, la cámara loca que corre por el bosque, saldría de la casa, se daría la vuelta, gritaría, y eso sería todo. sé el final “, compartió Álvarez con Sangriento Repugnante‘s The Boo Crew podcast “En el guión, fuimos un poco más allá y decimos: ‘Bueno, eso es lo que vimos en la película original, así que creo que deberíamos ver más esta vez’”. Entonces haremos esta toma, y ​​después de que ella se dé vuelta y grite, veremos qué le sucedió. Fue escrito cuando levita por primera vez, porque nunca ves levitación en la película. Era una especie de reglas de [our] Mal muerto, nunca ver nada que te diga de inmediato que estás en un mundo sobrenatural. Entonces nadie flota [in] Mal muerto. Pero en el último momento, ella flotará “.

En ambas películas, un grupo de amigos va a una cabaña en el bosque y, a través del poder accidental del Necronomicon, se ve devastado por las fuerzas sobrenaturales. El final teatral del reinicio finaliza con una nota más ambigua, mientras que el guión original pedía que el final replicara el final original y al mismo tiempo llevara las cosas a un nivel completamente nuevo. Cuando el mal finalmente venza a Mia, su cuerpo se volverá “todo tenso como Exorcista“estilo” antes de ser destrozado, finalmente explotando “en esta bomba de sangre”.

Estos planes resultaron en una discusión entre Álvarez y Raimi, con el director original señalando que Mia era un personaje mucho más comprensivo, mientras que Ash de Bruce Campbell de la serie original aparentemente merecía su posible fallecimiento. Con Ash sobreviviendo por dos secuelas y una serie de televisión, claramente las cosas se modificaron ligeramente de esa visión original.

Raimi y Campbell se burlaron de que un nuevo Mal muerto estaba en camino, con los únicos detalles confirmados de que un nuevo cineasta estaba listo para asumir la mitología.

¿Te hubiera gustado haber visto este final original? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!




Source link