Historietas

El disfraz de Doctor Who de David Tennant tiene un extraño origen secreto

El icónico disfraz del Décimo Doctor tiene un extraño origen secreto, ya que una vez se explicó que su apariencia fue un accidente de la TARDIS.

en las paginas de médico que es aventuras de cómics, se explicó el origen secreto detrás del disfraz del Décimo Doctor de David Tennant, lo que le dio al Señor del Tiempo una razón sorprendente de por qué luce el aspecto que tiene. En Día del cómic gratuito 2015 Especial de Doctor Whoel Doctor explica que el disfraz desaliñado que suele llevar no fue realmente una elección suya, sino que en última instancia fue un mal funcionamiento de la TARDIS.

Médico que El canon es algo imposible de descifrar, ya que los productores y escritores del programa esencialmente han dicho que las aventuras de viajes en el tiempo hacen que sea prácticamente imposible tener una continuidad constante cuando se trata de historias de fondo y líneas de tiempo. Aún así, numerosos medios expandidos han abordado Médico que historias, incluida la presentación de una nueva compañera llamada Gabby González, que apareció estrictamente en las historias de Titan Comics. González era una aspirante a artista que trabajaba en la lavandería y restaurante de su padre en Brooklyn. Después de que un ataque alienígena psíquico llegara a su casa, conoció al Décimo Doctor de David Tennant, quien quedó impresionado con su heroísmo y la invitó a unirse a él en la TARDIS.

VÍDEO DEL DÍA

En Día del cómic gratuito 2015 Especial de Doctor Who historia «Laundro-Room of Doom», el Décimo Doctor de David Tennant y Gabby regresan a la Tardis después de una aventura particularmente desordenada. El Doctor ve el momento como una oportunidad perfecta para mostrarle a Gabby el sistema de lavado dentro de la TARDIS, que puede limpiar las manchas (ya que Gabby pensó que su camisa estaba arruinada) desmaterializando y analizando la ropa y separando las moléculas de suciedad. Esencialmente, la máquina, que parece una lavadora estándar, vuelve a armar la ropa y repara, parcha y plancha la ropa sin encogerla. Sin embargo, cuando Gabby le pregunta al Doctor si ha programado la máquina para que sus disfraces se arruguen intencionalmente, él admite el origen secreto de su disfraz, que fue un problema técnico que nunca arregló.

El disfraz de Doctor Who de David Tennant tiene un.5

La revelación de que el disfraz del Décimo Doctor de David Tennant se ve desaliñado debido a un error de origen secreto en el sistema de lavandería de la TARDIS es hilarante. ¿El Doctor programó en secreto la lavadora para arrugar sus trajes y le está mintiendo a Gabby? ¿La TARDIS elige intencionalmente el aspecto para él, encontrando su mejor aspecto? La respuesta presentada en el Médico que comic es el más simple: podría ser solo una falla… una que el Doctor no tiene intenciones de arreglar.

Con el Décimo Doctor de David Tennant regresando a la franquicia para un próximo especial, los fans de Médico que debería tener la oportunidad de ver su traje icónico una vez más. Y, si sus trajes aún están arrugados, confirma que su origen secreto de los cómics aún está intacto. Por lo tanto, definitivamente vale la pena tener cuidado porque médico que es La nueva era y el especial llegarán pronto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba