Historietas

El disfraz de Halloween de My Hero Academia All Might, exclusivo de FigPin Is Live

my-hero-academia-all-might-figpin

Mañana es Halloween, y All Might está vestido para la ocasión con este nuevo diseño de FigPin. Presenta a All Might en su forma debilitada, vestido con un traje de esqueleto completo con un corbatín amarillo y un abrigo negro. Se basa en una promoción de la tienda MOVIC Animate que presentaba personajes de My Hero Academia en disfraces de Halloween en carteles de bromuro.

Este elegante FigPin es una exclusiva de Entertainment Earth que puedes pedir aquí por $ 20 con el envío programado para diciembre. El pin presenta un código de identificación en la parte posterior que proporcionará detalles como la biografía del artista, la información de la ola, la fecha de fabricación y la escala de rareza. Dicho esto, es una edición limitada, así que tómala mientras puedas.

my-hero-academia-treats

En una nota relacionada, Funimation, Japan Crate y FYE se han unido para ofrecer una exclusiva caja de refrigerios My Hero Academia que presenta "10 artículos temáticos de Quirk que incluyen dulces japoneses, un kit de bricolaje y una bebida energética". También incluye una suscripción gratuita de 1 mes a Funimation Now y un cupón de $ 10 de los títulos de My Hero Academia de FYE.

Puedes tomar una de las cajas de My Hero Academia Japan aquí por $ 40 mientras duren. Mientras lo hace, es posible que desee tomar una caja del exclusivo cereal All Might Plus Ultra Berry Blast de FYE o su bebida energética Plus Ultra Ultra (si realmente quiere ir más allá, ponga la bebida energética en el cereal. Es la verdad desayuno de héroes).

my-hero-academia-all-might-feat-sweater

Finalmente, si eres un fanático de My Hero Academia que está buscando un suéter feo en estas fiestas, no busques más que este número festivo de All Might. Es una exclusiva de BoxLunch que puede ordenar aquí en tamaños XS a 2X por $ 59.90. Cuenta con el símbolo de la paz mismo rodeado de la U.A. logos y las citas "Go Beyond!" y "Plus Ultra!".

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba