TV

El disfraz de Kate Bishop fue más preciso en los cómics en el arte conceptual de Hawkeye

En un arte conceptual muy temprano de Hawkeye, Kate Bishop de Hailee Steinfeld usa un disfraz que se acerca un poco más a los cómics que su aspecto final.

En su forma más temprana, Kate Bishop’s Ojo de halcón El disfraz era más preciso en los cómics, como se muestra en el arte conceptual recientemente revelado. Ojo de halcón, la serie más reciente de Disney+ de Marvel Studios, desarrolló su historia de 6 episodios desde finales de noviembre hasta diciembre, convirtiéndola en la primera aventura navideña de MCU adecuada para los fanáticos. La serie fue el primer proyecto en solitario de Clint Barton de Jeremy Renner, quien ha sido un jugador clave en la franquicia desde 2011. Thor. Ojo de halcón lo encontró lidiando con los eventos de Vengadores Juego Final mientras se esfuerza por tener unas vacaciones normales con su familia recientemente revivida.

Sin embargo, nada puede ser fácil para un Avenger, y el mayor obstáculo de Clint para llegar a casa a tiempo para Navidad pronto se convertiría en su nuevo aliado. Ojo de halcón contó con la presentación de la joven vengadora Kate Bishop (Hailee Steinfeld), aquí una aspirante a heroína que vio a Clint pelear en la Batalla de Nueva York y lo ha idolatrado desde entonces. Kate se vio envuelta tanto en un misterio de asesinato como en una disputa en curso con el inframundo criminal de la ciudad y, en contra de su buen juicio, Clint se quedó para ayudarla.

VÍDEO DEL DÍA

Como es habitual en un esfuerzo de Marvel, Kate finalmente se graduó como superhéroe y recibió su propio disfraz. Sin embargo, dicho disfraz pasó por muchos cambios en el proceso de producción, y el nuevo arte conceptual revelado por el Director de Desarrollo Visual de Marvel, Andy Park, muestra uno de los primeros looks de Kate. Está más cerca de los cómics que el traje final del programa, con una camiseta sin mangas y mangas sueltas. Compruébalo abajo.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Al final, el disfraz de Kate en Ojo de halcón era de manga larga y tenía un diseño diferente en la parte delantera. Era más un homenaje a los cómics que una recreación directa de ellos. Si bien el arte conceptual anterior no es exacto, se acerca un poco más a lo que los fanáticos están acostumbrados cuando ven a Kate. Era un buen lugar para comenzar, y sería genial ver a Steinfeld con un disfraz como este algún día. Sin embargo, por Ojo de halcón, que tuvo lugar en el invierno, el aspecto actualizado funcionó mejor.

Ojo de halcón no será la única aparición de Kate en MCU, ya que ahora tiene un futuro brillante por delante. Aunque aún queda por verse cuándo aparecerá Steinfeld a continuación en el MCU, está casi garantizado que regresará. Los disfraces de los personajes de Marvel se actualizan constantemente de un proyecto a otro, por lo que existe la posibilidad de que el arte conceptual anterior se use en el futuro. Simplemente no apareció en Ojo de halcón, pero eso está bien. Todavía hay mucho tiempo para darle a Kate su disfraz de cómic adecuado.

Fuente: Andy Park/Instagram

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba