Historietas

El disfraz de la película Capitán América 1979 se convirtió en el canon de Marvel de la manera perfecta

El peor y más oscuro disfraz de película del Capitán América se introdujo en la continuidad de Marvel Comics de la mejor manera posible.

En los cómics de Marvel, Capitan America Ha tenido muchos atuendos diferentes a lo largo de los años, pero su atuendo más vergonzoso se agregó al canon de Marvel de la mejor manera posible. El Capitán América ha actualizado su traje varias veces por varias razones, incluida la incorporación de nueva tecnología en su traje o para cambiar su identidad de superhéroe por completo. Pero uno de sus trajes más extraños proviene de una película para televisión de 1979.

Si bien Capitán América ha tenido muchas grandes adaptaciones en los últimos 15 años, muchos fanáticos se olvidan de su debut original en la pantalla grande en 1979. El 1979 Capitan America película transmitida por CBS y protagonizada por Reb Brown como el héroe titular. La película cambia en gran medida la historia del origen del Capitán América, ya que Steve obtiene sus poderes después de ser herido de muerte en un atentado contra su vida y tomar un suero que su padre sintetizó a partir de sus propias glándulas. En esta versión del personaje, su atuendo es más bien básico, y consiste en un traje azul ceñido con rayas blancas y rojas y una estrella en el pecho, así como un casco de motocicleta azul con alas y una «A». Además de su traje de bajo presupuesto, el personaje también cuenta con una versión del escudo del Capitán América hecha de plástico transparente. Con todo, es un aspecto bastante vergonzoso, lo que explica por qué Marvel lo mantuvo fuera de la continuidad principal durante tanto tiempo. Pero cuando finalmente lo canonizaron, lo hicieron de manera perfecta.

VÍDEO DEL DÍA

En Consorcio inactivo # 4 por Gerry Duggan y Mike Hawthorne, Deadpool y el Capitán América se unen para cazar a Madcap, que está lavando el cerebro a las personas para que usen máscaras de Deadpool y cometan crímenes. Cuando se dirigen al departamento del villano, usan una motocicleta y Steve usa el mismo casco que usó en la película de 1979. Si bien ninguno de los personajes comenta sobre este casco, es un gran huevo de Pascua para los fanáticos del personaje desde hace mucho tiempo. Y no podría haber sucedido en un cómic más apropiado que Deadpool.

El disfraz de la pelicula Capitan America 1979 se convirtio.5

Deadpool es el personaje más alegre e irreverente de Marvel Comics y, además, con frecuencia rompe la cuarta pared. Incluso si no hizo ningún comentario al respecto, debe ser una gran alegría para Wade ser quien presente uno de los disfraces más tontos de Cap fuera de los cómics en la continuidad principal de Marvel. Steve ya se ve lo suficientemente gruñón como para tener que lidiar con Deadpool en todo su equipo y esto no podría haber ayudado a su disposición.

Este disfraz ha reaparecido en los cómics fuera de Deadpool, apareciendo en la armería del Capitán América junto con sus otros disfraces históricos. Entonces, está claro que esto no fue solo un huevo de Pascua único, sino una introducción real al canon. Teniendo esta introducción en las páginas de Consorcio inactivo fue una excelente manera de burlarse ingeniosamente de la naturaleza tonta del disfraz de la película de 1979 sin parecer fuera de lugar en el generalmente más serio Capitan America historietas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba