Historietas

El disfraz de Nightwing secretamente le da una ventaja psicológica tórrida

Nightwing usa un traje ajustado porque se adapta a su estilo de lucha acrobático y de alto vuelo. Pero también tiene la ventaja añadida de ser sexy.

En el Universo DC, nadie lo niega. Ala noche es un luchador y acróbata extraordinario, pero su traje también tiene otra característica engañosa que lo ayuda en la batalla: lo hace lucir sexy.

Aunque tienen historias similares como huérfanos, como individuos, Dick Grayson y Bruce Wayne no podrían ser más diferentes. Y esta diferencia de carácter también se refleja en sus estilos de lucha. Bruce es un peleador. Se ensucia con sus oponentes, golpeando cuando es necesario. Por el contrario, Nightwing es un acróbata. Utiliza la agilidad de alto vuelo para superar a sus oponentes. Estos diferentes estilos también se reflejan en sus trajes. Batman tiene una armadura más voluminosa y una capa para infligir miedo, mientras que Nightwing usa un traje ceñido que permite maniobrabilidad y fricción mínima mientras gira en el aire.

VÍDEO DEL DÍA

Pero el elegante y simple traje de Nightwing tiene un beneficio adicional en lugar de ser solo físicamente práctico en el combate. en 2004 Ala Nocturna # 95, escrito por Devin Grayson e ilustrado por Mike Lilly, Nightwing lucha junto a Tarántula para derrotar a Copperhead. El villano es demasiado para Tarantula, por lo que principalmente observa cómo lucha Nightwing. También admite estar un poco enamorada de Nightwing y tiene algo que decir sobre el disfraz del ex-Robin. Ella dice que es un poco pequeño y que él puede usar algo de un par de tallas más. Pero también dice que ella (ni nadie más) se está quejando, insinuando que la sexualidad de Nightwing podría ser útil durante una pelea.

El disfraz de Nightwing secretamente le da una ventaja psicologica.5

Esta es una opción muy interesante para la dinámica de género de superhéroes de los disfraces. Son las mujeres las que generalmente son conocidas por tener atuendos reveladores que las muestran de manera sexual. Específicamente, me viene a la mente la notoria «ventana de tetas» de Power Girl. Los cómics de superhéroes están plagados de villanos masculinos que hacen comentarios sobre el atuendo de las superheroínas antes de que les pateen el trasero. Este es un poco un cambio de roles ya que Nightwing muestra sus activos de una manera única.

También es apropiado que Nightwing sea el héroe para hacer esto, ya que su trasero ha alcanzado cierto estatus legendario en la comunidad de cómics. Se ha convertido en una especie de broma que el trasero de Nightwing es algo digno de contemplar, y los fanáticos incluso hacen memes sobre Will Smith golpeándolo. Entonces, si bien su disfraz ceñido ciertamente tiene usos prácticos para ayudarlo con su estilo de lucha, el atuendo también tiene otros beneficios de mostrar cuántas sentadillas Ala noche ha estado haciendo en sus días libres.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba