Tendencia

El DIY de Pilar Rubio que te romperá la cabeza

Pilar Rubio ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un DIY que rápidamente se ha vuelto viral. La mujer de Sergio Ramos ha conseguido que medio país recuerde viejos tiempos, además, de lucirse con un arte nunca visto. Sabíamos que Pilar Rubio era capaz de cualquier cosa, tal como vimos en los retos a los que semanalmente se sometía, pero ahora hemos podido comprobar su talento. Las cortinas de su casa de Paris han quedado como hechas por una profesional, no ha dudado en sacar la plancha y la máquina de coser.

Este es el DIY de Pilar Rubio que te romperá la cabeza

El DIY de Pilar Rubio ya es uno de los más vistos de sus redes sociales. Si durante el confinamiento pudimos ver a esta mujer haciendo todo tipo de manualidades o cocinando con sus hijos, en Paris está sacando toda la artillería pesada que lleva dentro. Desde que dejó su vida española y se fue a Madrid siguiendo los pasos profesionales de su marido, hemos visto el renacer de la presentadora.

Conocer un poco más a Pilar Rubio fuera de su zona de seguridad nos ha permitido verla trabajar en uno de los proyectos DIY que nuestras madres y abuelas han hecho siempre y quizás tengamos olvidado. Hacer las cortinas a medida es mucho más sencillo de lo que parece, lo único que necesitamos es un poco de mañana y las herramientas necesarias.

Vemos como primero Pilar coge las medidas, se sitúa debajo de la cortina y toma las medidas. Lo hace a consciencia, este proceso es vital, debe quedar lo más recto posible para evitar cualquier posible error. Coloca un provisional, es decir, unas puntadas que le permitan asegurarse de que está la cortina recta y queda bien.

Podemos probarla, ver como queda y de esta manera darle el acabado profesional que buscamos con la ayuda de una plancha equilibramos la cortina. Permitiremos que quede recta y de esta manera podamos coserla perfectamente. Con la máquina de coser sobre una superficie plana, podemos hacerlo en la mesa perfectamente o como Pilar Rubio en la tabla de planchar.

Cosemos la cortina y le damos una segunda pasada de plancha, para finalizar usamos la plancha vertical uno de los grandes inventos de la humanidad para planchar sin esfuerzo. Nos quedarán unas cortinas espectaculares sin necesidad de invertir dinero de más, podemos comprar la tela y hacerlas nosotras tal como ha hecho Pilar Rubio.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba