Netflix

El drama romántico japonés ‘Mi querido, como una flor de cerezo’ llegará a Netflix en la primavera de 2022

mi querida como una flor de cerezo drama romántico japonés netflixmi querida como una flor de cerezo drama romántico japonés netflix

Mi querida, como una flor de cerezo – copyright. Toho Studios

Con Netflix invirtiendo fuertemente en el cine de Corea del Sur, el servicio de transmisión aún continúa invirtiendo en películas en toda Asia, y en particular en Japón. Para poner en marcha la primavera de 2022 el drama romántico Querida mía, como una flor de cerezo llegará a Netflix, y a continuación se muestra todo lo que sabemos hasta ahora.

Mi querida, como una flor de cerezo, es una próxima película japonesa de drama romántico original de Netflix dirigida por Fukagawa Yoshihiro. La película fue coescrita por Yoshida Tomoko y Uyama Keisuke con la producción a cargo de Toho Studios.

Cuando es el Querida mía, como una flor de cerezo ¿Fecha de lanzamiento de Netflix?

Los suscriptores tendrán que esperar hasta la primavera, pero ya podemos confirmar que Querida mía, como una flor de cerezo, llegará a Netflix el Jueves, 24 de marzo de 2022.

mi querida como una flor de cerezo drama romántico japonés cartel de netflixmi querida como una flor de cerezo drama romántico japonés cartel de netflix


¿Cuál es la trama de Mi Querida, como una flor de cerezo?

Haruto Asakura, que alguna vez fue un aspirante a fotógrafo, se enamora de la peluquera Misaki Ariake y la invita a una cita. Ver a Misaki trabajar duro para lograr sus sueños, inspira a Haruto a volver a la fotografía, pero su romance corre el riesgo de terminar rápidamente ya que a Misaki se le diagnostica una enfermedad rara que la envejece diez veces más rápido de lo normal.


¿Quiénes son los miembros del elenco de Querida mía, como una flor de cerezo?

Al momento de escribir, solo dos miembros del elenco han sido confirmados para Querida mía, como una flor de cerezo.

Nakajima Kento y Matsumoto Honoka, los dos protagonistas de la película, interpretarán los papeles de Asakura Haruto y Ariake Misaki, respectivamente.

Nakajima Kento es conocido por su trabajo en la adaptación de acción en vivo del amado anime Nisekoi, interpretando el papel principal de Ichijo Raku.

mi querida como una flor de cerezo drama romántico japonés netflix nisekoimi querida como una flor de cerezo drama romántico japonés netflix nisekoi

Nakajima Kento (izquierda) en la adaptación de acción real de Nisekoi

Matsumoto Honoka protagonizó recientemente la película Mio’s Cookbook en el papel de Mio.

mi querida como una flor de cerezo drama romántico japonés netflix mios libro de cocinami querida como una flor de cerezo drama romántico japonés netflix mios libro de cocina

Matsumoto Honoka (a la izquierda en el libro de cocina de Mio)


¿Cuándo y dónde se produjo la producción de Querida mía, como una flor de cerezo ¿tener lugar?

La fotografía principal comenzó el 1 de octubre de 2021 y terminó después de solo unas pocas semanas de filmación el 25 de octubre de 2021.

El rodaje tuvo lugar en Tokio, Japón.


¿Estás esperando el lanzamiento de Querida mía, como una flor de cerezo en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba