Historietas

El elenco de Marvel’s Agatha Harkness Show hasta ahora


Era Agatha All Along, pero Agatha: aquelarre del caos no estará Agatha sola. Anunciado originalmente como Agatha: Casa de HarknessDisney+ aquelarre del caos es un spin-off de la serie original de Marvel Studios WandaVisión. La serie nominada al Emmy, sobre Avengers Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) viviendo sus vidas suburbanas ideales en el aparentemente idílico Westview, Nueva Jersey, reveló que la «vecina entrometida» Agnes (Kathryn Hahn) será Agatha Harkness, una bruja antigua que tiraba de todos los hilos del mal. Mientras Marvel continúa evocando miembros del elenco como Aubrey Plaza, hemos recopilado toda la información que necesita saber sobre aquelarre del caos:

Agatha: aquelarre del caos Emitir

Kathryn Hahn repite su papel nominado al Emmy como Agatha Harkness, quien traicionó a su aquelarre practicando magia oscura en 1693 Salem. La última vez que la vimos en el Wanda Vision final de la serie, Wanda Maximoff, que ejerce una poderosa magia del caos como la Bruja Escarlata, despojó a Agatha de sus hechizos y la atrapó en Westview como «Agnes».

También regresando de Wanda Vision es Emma Caulfield Ford (Buffy la caza vampiros) como Sarah Proctor, mejor conocida como la hechizada «Reina Cul-de-Sac» Dottie Jones. Los recién llegados que se unen al Universo Cinematográfico de Marvel en roles no revelados son Aubrey Plaza (legión, el loto blanco) y Joe Locke (Detienecorazones).

Cuál es el Agatha Harkness Mostrar acerca de?

Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero los expertos han descrito aquelarre del caos como una «comedia negra». girando fuera de Wanda Visionse espera que la serie tenga vínculos con Doctor extraño en el multiverso de la locuradónde – ¡Alerta de spoiler! — La Bruja Escarlata destruyó el Libro de los Condenados de Agatha: el Darkhold.

«No tienes idea de lo que has desatado. Me vas a necesitar», le advirtió Agatha/Agnes a Wanda en los momentos finales de Wanda Vision. Recién bautizada como la Bruja Escarlata, Wanda respondió: «Si lo hago, sé dónde encontrarte».

Agatha: aquelarre del caos Fecha de estreno e inicio de rodaje

Aún no se ha establecido una fecha de transmisión en Disney+, pero se espera que la serie se estrene en el invierno de 2023 en Disney+. aquelarre del caosque supuestamente comenzará la producción bajo el título provisional «My Pretty», comenzará a filmarse el 5 de diciembre, según una lista en la Alianza de la industria del cine y la televisión.

Wanda Vision Escisiones

Wanda Vision El guionista principal Jac Schaeffer se desempeña como guionista y productor ejecutivo de Agatha: Aquelarre del Caos, con Kevin Feige produciendo para Marvel Studios. Schaeffer y Marvel Studios también están desarrollando una serie derivada de Vision titulada Búsqueda de la visiónque se centra en la «Visión blanca» (Bettany), una nueva versión del sintezoide construido por SWORD, mientras intenta recuperar su memoria y su humanidad.

LEE MAS ¿Quién es Aubrey Plaza jugando en Agatha: aquelarre del caos? ¿Quién es Nicolás Scratch? Las cuatro conexiones fantásticas de Agatha, explicadas

Todos los episodios de Marvel Wanda Vision ahora se transmiten en Disney +.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba