Historietas

El elenco de WandaVision y más celebran el 50 cumpleaños de Paul Bettany


1613829500 Se revela la conexion de oficina de WandaVision

¡Feliz cumpleaños, Paul Bettany! El actor conocido por interpretar una variedad de papeles, incluidos Vision en Marvel Cinematic Universe y Dryden Vos en Solo: una historia de Star Wars, cumplió 50 años el 27 de mayo. Muchos fanáticos del actor tomaron hoy Twitter para celebrar su día especial, y no son los únicos. Bettany también recibió un dulce mensaje de uno de sus WandaVision compañeros de reparto, Julian Hillard, así como algunas de las cuentas oficiales de Marvel. Antes de ver algo del amor por Bettany, puedes ver su propia publicación de cumpleaños …

«Así que hoy tengo cincuenta años. Por lo que puedo deducir, el lado positivo es que obtengo un seguro de automóvil más barato», bromeó Bettany. Puedes consultar la publicación aquí:

«Me encanta Vision. Sí, estoy dentro», dijo Bettany recientemente cuando se le preguntó si jugaría Vision para siempre. Muchos fanáticos están ansiosos por verlo regresar al Universo Cinematográfico de Marvel, y estamos dispuestos a apostar que las personas que celebran su cumpleaños no son una excepción. Puedes ver algunas de las publicaciones de cumpleaños de Bettany a continuación …

Marvel Shout-Out

anterior siguiente

Gracias por Vision

anterior siguiente

¡No olvide a Dryden!

anterior siguiente

Muchos grandes roles

anterior siguiente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba