El emotivo homenaje de Mick Schumacher a su padre en la parrilla de la F-1

Que Michael Schumacher es una leyenda de la Fórmula Uno y que su nombre sigue muy latente en la memoria de todos los aficionados resulta muy obvio. El recuerdo del heptacampeón del mundo es imborrable para sus fans y, de manera especial, para su hijo Mick, quien sigue sus pasos en el ‘gran Circo’.

Este fin de semana así se ha visto durante el GP de Bahrein. El piloto alemán ha querido rendir su más sentido homenaje a su padre y ha destacado, en sus redes sociales, lo emocionante que resulta para él leer ‘M. Schumacher’ en un coche de F1 y volver a ver ‘MSC’ en la tabla de tiempos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

De piel de gallina. Mick Schumacher ha recuperado sus iniciales en su carrera como piloto. Cabe recordar que en sus inicios, corría con el apellido de soltera de su madre, Betsch. Con los años, y sobre todo tras el grave accidente que dejó al legendario ‘kaiser’, decidió recuperar sus iniciales originales y tanto en F3 como en F2, campeonatos que le sirvieron para llegar con bagaje a la F1, ya aparecía con su actual nombre y apellido.

Cuando fue confirmado en la F1 podrían haber elegido, como ocurre en el resto de pilotos, las tres primeras letras de su apellido: SCH. Sin embargo, en un guiño claro a la espectacular trayectoria de su padre, ha decidido usar MSC, igual que hacía su progenitor.

“Es muy emotivo para mí volver a ver MS
C en la pantalla de tiempos. Es un vínculo especial que tengo con él, y espero que sea agradable para todos verlo ahí”, escribió en twitter el piloto.


Source link