FutbolLaLiga Santander

El Espanyol-Girona, el sábado 7 de enero

El derbi catalán se jugará en el RCDE Stadium el día después de los Reyes Magos a partir de las 21 horas después de que este lunes la Liga haya confirmado los horarios de la décimo sexta jornada del campeonato. Será el segundo derbi para los blanquiazules en apenas una semana tras la visita al Camp Nou de Nochevieja

Keidi Bare, peleando con Sylla y Samu Saiz, en el último partido Espanyol-Girona 

Propias

Ya hay horario para el segundo derbi que el Espanyol jugará en este próximo mes. Después del partido en el Camp Nou del día 31 ante el Barça, el equipo de Diego Martínez afrontará el segundo derbi catalán, siendo esta vez el rival el Girona.

LaLiga ha confirmado este lunes que el partido Espanyol-Girona, correspondiente a la jornada décimo sexta de LaLiga, se jugará el sábado día 7 de enero a partir de las 21 horas en el coliseo perico.

Romper la mala racha de resultados

El Espanyol intentará finiquitar la mala racha de resultados que ha marcado las últimas visitas del Girona al RCDE Stadium. Los pericos han perdido en las tres últimas ocasiones que el conjunto de Montilivi ha jugado un partido oficial en el coliseo blanquiazul. Los pericos perdieron por 0-1 ante el Girona en la temporada 2017-18 y por 1-3 en la 2018-19. Ambos conjuntos se vieron también las caras en Segunda División en la Liga 2020-21 y los de Montilivi también sacaron tajada de feudo perico con un 2-3.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba