Belleza

el eterno secreto de su juventud cuesta 24.000 euros

Que Cristiano Ronaldo ha hecho un pacto eterno con la belleza es algo que empezamos a sospechar hace bastante tiempo. Pero siempre gusta conocer los trucos para lucir una piel radiante y una silueta cuidadísima. Solo así es posible rendir al más óptimo nivel en el campo a sus 36 años. En las últimas horas ha salido a la luz el regalo de Reyes que el portugués se ha hecho a sí mismo.

Se trata de una máquina de última generación capaz de mantener siempre a tono su condición física. Lo consigue mediante la oxigenoterapia hiperbárica, un tratamiento capaz de regenerar en muy poco tiempo y de manera muy sencilla los tejidos musculares dañados. Pura tecnología al servicio de Cristiano Ronaldo y a cambio de 24.000 euros.

Cristiano Ronaldo / Gtres

Jean-Bernard Fabre, doctor especialista, habló de esta técnica en Le Parisien, apuntando resultados muy beneficiosos: «Cuanto más oxígeno, mejores serán las reacciones, por lo que podrás recuperarte mejor. La cuestión del suministro de oxígeno es muy importante cuando se ha tenido un desgarro o tiene un pequeño daño muscular y desea recuperarse o evitar la fatiga».

Cristiano Ronaldo en 2022: ¿Otro giro a su vida familiar?

Cristiano Ronaldo ha acabado una Navidad que ha sido muy exigente para él. En lo profesional ha tenido varios partidos que jugar con el Manchester United. En las últimas horas, la prensa deportiva británica ha hablado de una hipotética salida del portugués el próximo verano. Todo nace de la mala racha de resultados de su equipo y del hartazgo del exjugador del Madrid con la situación del club.

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United. / Gtres
Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United. / Gtres

Se especula con que si no le gustase el nuevo entrenador que llegue en junio barajaría mudarse con Georgina Rodríguez y todos sus hijos a otro lugar. Hay que recordar que la española está embarazada de gemelos y que en los próximos meses serán dos miembros más en la familia. Cristiano y los suyos aterrizaron en la fría ciudad británica el pasado mes de agosto en lo que parecía una idílica vuelta a casa, pero hay quien en Inglaterra ven que esa etapa podría tener fecha de caducidad: «Pensó que todo sería mejor. Es un ganador y quiere levantar trofeos, de modo que quien sea el próximo entrenador es clave para que él decida su próximo movimiento», han publicado en Daily Mail.

En lo que a su pareja se refiere, este mes de enero será clave ya que el próximo día 27 se estrena Soy Georgina, el primer reality de la celebritie. Se podrá ver en Netflix y en él se verá el lado más personal de la oscense. La protagonista muestra al gran público sus facetas más desconocidas: la de madre y de la pareja de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos como es el portugués. Por si fuera poco, cuenta los momentos más íntimos de sus viajes, de sus eventos familiares y cómo es su día a día.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba