The Conjuring 3: Todas las referencias a las películas de terror y huevos de Pascua

El final de Conjuring 3 y el origen del demonio explicado

Advertencia: spoilers importantes por delante para el conjuro 3.

Aquí está El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo‘s Explicación del final y el origen del demonio. Hacer secuelas es una tarea agotadora porque las expectativas son altas y, para una franquicia de terror ya exitosa como El conjuro universo, la presión es aún más inmensa. Los Warren regresan para investigar la posesión de David Glatzel y encuentran una maldición y un ocultista detrás del extraño comportamiento del niño. Este Prestidigitación villano es diferente a los casos anteriores, eso es seguro.

Mientras que todos El conjuro Las películas se basan en los archivos de casos de Ed y Lorraine Warren, El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo emplea el juicio por asesinato en la vida real de Arne Johnson, quien mató a su arrendador y reclamó una defensa de posesión demoníaca en 1981. El caso de Johnson es uno de los dos que investigan los Warren, ambos relacionados con The Occultist, que es solo humano, y sus planes caóticos, lo que la convierte en una antagonista aterradora y algo impredecible.

VÍDEO DEL DÍA

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo entregó una secuencia climática importante que vio a los Warren enfrentarse con The Occultist. Aquí hay todo lo que debe saber sobre el final, sus planes para las víctimas y cómo la versión de la película del caso de Arne Johnson se compara con la historia real.

Explicación de Conjuring 3 Villain (y su plan)

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo es único de sus predecesores en que se aleja completamente del concepto de casa embrujada. Más bien, la secuela se centra en un villano singular, una ocultista llamada Isla, la hija del padre Kastner. Si bien Ed y Lorraine inicialmente creyeron que David y Arne estaban poseídos por un demonio, descubren que Isla en realidad los maldijo al colocar un tótem de bruja debajo de la casa de Glatzel. Lo que finalmente descubren los Warren es que en realidad necesitaba a tres personas: la niña (Jessica), el amante (Arne) y el hombre de Dios, lo que explica por qué fue tras Ed, quien intentó matar a Lorraine mientras estaba bajo la maldición, para cometer asesinatos antes de morir por suicidio.

Isla necesitaba reclamar la vida de las víctimas porque había hecho un trato con un demonio y tenía que cumplir con su parte del trato; su alma literalmente dependía de ello. El Ocultista ya había tenido éxito con uno de los tres con Jessica, quien se había llevado el tótem de la universidad. Matar a su amiga Kate antes de arrojarse por el acantilado funcionó antes de que Isla pasara a la siguiente persona. La ocultista persiguió a los tres por proximidad, no necesariamente porque ella misma tuviera conexiones fuertes con ellos. Todo lo que ella realmente quería era causar caos. Sin embargo, los Warren pudieron destruir el altar y romper la maldición antes de que Isla terminara lo que había comenzado.

En qué se diferencia el demonio de Conjuring 3 de otros monstruos de franquicia

A diferencia de El conjuro y las otras películas que siguieron, El conjuro: El Demonio me hizo hacerlo no se ocupaba de espíritus malignos que poseían muñecos, personas o apariciones tradicionales. Si bien los demonios han existido en la franquicia, el conjuro 3 cambia un poco las cosas al renunciar al tipo habitual de posesión, es decir, no es una posesión en absoluto. Si bien Isla hizo un trato con demonios, su obsesión por lo oculto es lo que impulsó sus acciones. Arne, Jessica, David y Ed están malditos y eso genera un cambio único porque Isla es quien los controla a todos detrás de escena.

No es que un demonio o espíritu esté específicamente apegado a una persona o cosa. Una gran parte de lo que hace que la película sea tan siniestra es que hay una persona detrás de todo: alguien que todavía está vivo y no muerto como Betsabé de El conjuropor ejemplo. El demonio es simplemente una extensión del ocultista en lugar de un ser que opera por sí mismo. Además, el público nunca ve el demonio real, solo las consecuencias físicas de lo que parece no cumplir con un trato. La falta general de una casa embrujada que los Warren deben investigar también es una desviación de las películas anteriores. la acción en el conjuro 3 en gran medida tiene lugar fuera de la casa y la posesión no se limita al interior de sus paredes.

Cómo se compara The Conjuring 3 con la historia real

La película se basa mucho en los archivos de casos de la vida real de los Warren, así como en el juicio por asesinato de Arne Cheyenne Johnson. El exorcismo de David se desarrolla, al menos según el recuerdo de los Warren, de manera similar a como se muestra en la película. Johnson todavía apuñala a su arrendador, con afirmaciones de que no puede recordar lo que sucedió, y los Warren están allí en todo momento, interactuando con los Glatzel, Johnson y la policía. Su declaración de inocencia con una defensa de posesión demoníaca es precisa, al igual que la relación de Johnson con Debbie y sus arreglos de vivienda, primero en la casa de Glatzel donde supuestamente David estaba poseído y luego en la propiedad donde Debbie y Arne vivieron juntos después.

Sin embargo, El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo se toma muchas libertades creativas con la historia más allá de sus limitaciones fácticas con respecto al juicio. La adición más pertinente a la historia es la ocultista Isla, que en realidad no existió y nunca fue parte del caso de Johnson, aunque fue la principal antagonista de la secuela. La película difiere mucho de los eventos de la vida real después de que Johnson apuñala a Bruno (cuyo nombre real era Alan Bono), y agrega visitas a Kastner y su conexión con The Occultist, así como su misterioso pasado y cómo llegó a involucrarse en demoníaco. brujería. Con ese fin, el conjuro 3 elige y elige qué aspectos de la vida real poner en la película mientras también se apoya en la ficción completa para tejer su historia de terror.

¿Era Jessica Louise Strong una persona real (y un caso)?

En la película, Jessica Louise Strong es una adolescente que desapareció poco después de que mataran a su mejor amiga Katie. Resulta que Jessica, bajo la maldición de The Occultist, fue quien asesinó a su amiga, apuñalándola 22 veces antes de que la maldición también la obligara a terminar con su propia vida. La naturaleza específica del caso que involucra a Jessica es ficticia y fabricada específicamente para El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo; ella no es una persona real que desapareció ni mató a nadie. Sin embargo, eso no significa que no haya casos que tengan similitudes. Sin la parte oculta de la historia, la trama secundaria de Jessica en la película se puede comparar con la desaparición de Skylar Neese, una adolescente que fue asesinada por dos de sus amigos de la escuela secundaria después de conducir a un lugar remoto donde apuñalaron a Neese hasta la muerte.

¿Eran reales los discípulos del carnero (y Annabelle Connection)?

Para obtener un poco más de información sobre el tótem de la bruja que encuentran debajo de la casa de los Glatzel, Ed y Lorraine visitan al padre Kastner, quien pasó su vida dedicado a la investigación de lo oculto. Se revela que Kastner en realidad trató con los Discípulos de Ram, un culto satánico que quería traer más demonios al mundo y del cual Annabelle Higgins era miembro. Es una referencia directa a Annabelleen el que también se encuentra en la banda sonora una partitura llamada “Disciples of the Ram”, y para Annabelle: Creación. Sin embargo, no son un verdadero culto satánico. El conjuro Las películas se han centrado durante mucho tiempo en los casos que abordaron los Warren, pero hay una gran cantidad de adiciones ficticias a cada película de la franquicia que pretenden elevar el horror más que cualquier otra cosa. Lo más importante sobre la mención de Disciples of the Ram son las conexiones que continúa tejiendo dentro del universo sin importar la película.

¿Podrían los Warren regresar en The Conjuring 4?

Los Warren pasaron por el escurridor en El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo. Ed sufrió un gran ataque al corazón que deterioró aún más su salud. Mientras tanto, Lorraine fue asaltada físicamente por la presencia demoníaca ejercida por The Occultist, casi cayendo por un acantilado. También estuvo muy cerca de ser asesinada por Ed, quien estaba bajo la influencia de la maldición de Isla en ese momento. El conjuro Las películas han seguido a los Warren durante una década en el momento de los eventos de la última película. Pero, teniendo en cuenta que la pareja sigue siendo fuerte en las películas a pesar de algunos contratiempos, El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo deja la puerta abierta a una cuarta entrega.

La película está ambientada en 1981, por lo que es posible el conjuro 4 podría abordar el Smurl inquietante a continuación, con Janet y Jack Smurl afirmando que estaban siendo aterrorizados por una horda demoníaca; Ed luego sugirió que también había un súcubo, un tipo de demonio, dentro de la casa. Los Warren se involucraron en 1986 y fue otro caso que recibió mucha publicidad luego de su participación en el caso del asesinato de Arne Johnson. La inquietante Smurl es solo una de las muchas que podría explorar una cuarta película. La franquicia Conjuring ha demostrado ser un gran éxito, siendo los Warrens el corazón de las películas, por lo que es seguro decir El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo no es lo último que el público ha visto de la pareja o de sus expedientes.

Todo lo que sabemos sobre El Conjuro 4

No es ningún secreto que El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo sacudió absolutamente la taquilla cuando se estrenó a través de los cines y la transmisión en HBO Max en el verano de 2021. La muy esperada película de terror recaudó $ 24.01 millones durante su primer fin de semana y también tuvo la tercera apertura de taquilla más grande durante el apogeo del Coronavirus. pandemia. Entonces, una pregunta de seguimiento natural para Los 3 Conjuradores el éxito es si o no el conjuro 4 encontrará su camino hacia la fruición. Por ahora, la secuela no ha recibido luz verde y no ha habido informes de planes concretos. Pero considerando el éxito que ha tenido la franquicia desde su debut en 2013, así como Los 3 Conjuradores éxitos de taquilla en particular, otra entrega de la serie parece inevitable.

Un elemento verdaderamente crucial detrás de la posibilidad de otra secuela sería que Patrick Wilson y Vera Farmiga regresaran como Ed y Lorraine Warren. Después de todo, los actores no pueden simplemente ser reemplazados ahora que se han convertido en las caras de la franquicia de terror ultra popular. Afortunadamente, a partir de abril de 2021, Dread Central (a través de Empire) citó a Wilson y Farmiga diciendo con entusiasmo que estarían interesados ​​​​en regresar como la icónica pareja de investigadores paranormales. El escenario ciertamente está listo para otra película en el Prestidigitación serie si todo va bien con la producción de la hipotética película. Solo el tiempo dirá si sucede. Pero mientras tanto, aquellos que se sintieron atraídos por el Prestidigitación franquicia vía El Demonio me hizo hacerlo podrán salir adelante con otras próximas películas ambientadas en el universo de la serie como la monja 2 y El hombre torcido.




Source link