Criptomoneda

El fundador de Cardano afirma que la comunidad de Ethereum está pasando por un «momento difícil» después de la fusión

La actualización del sistema Ethereum conocida como Merge se ejecutó hace unas dos semanas. Y aunque las cosas han funcionado sin problemas, no todos están impresionados con la actualización.

El fundador y CEO de Cardano, Charles Hoskinson, se encuentra entre ellos, y le dijo a TechCrunch que no esperaba que el diseño de prueba de participación (PoS) de Ethereum fuera «tan tosco como es».

Antes de la fusión, algunos miembros de la criptocomunidad expresaron su preocupación por el método PoS, y señalaron que se sentía más centralizado que descentralizado dado que cuatro importantes entidades criptográficas controlan más de la mitad de todos los ETH apostados.

“Alrededor del 42% de los bloques después de la Fusión están en manos de dos actores [Lido and Coinbase] y están bloqueados indefinidamente en la Prueba de Participación”, dijo Hoskinson.

A principios de este mes, Hoskinson tuiteó, «Ethereum se está convirtiendo en el Hotel California de Crypto». Dijo que todavía cree que la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado es como el hotel en la canción clásica de Eagles.

“Ethereum se ha convertido en el Hotel California de las criptomonedas. Puede ingresar pero no puede verificar y eso es una locura porque Cardano no tiene eso”, dijo Hoskinson, asintiendo con la cabeza a su propia cadena de bloques. “Alrededor del 74% de Cardano está apostado, pero es líquido: puede moverlo cuando lo desee. Nuestro método de consenso no requiere bloqueo”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba