El fundador de Traveller's Tales niega la necesidad de Ratchet & Clank en PS5

El fundador de Traveller’s Tales niega la necesidad de Ratchet & Clank en PS5

El fundador de Traveller’s Tales, Jon Burton, cree que la jugabilidad del portal de Ratchet & Clank: Rift Apart podría haberse realizado en un hardware anterior de PlayStation.

Los portales dimensionales aparentemente innovadores en Ratchet & Clank: Rift Apart podría haber cobrado vida con la misma facilidad en PlayStation 4 o incluso en PlayStation 3, según el fundador de Traveller’s Tales, Jon Burton. La última entrega de la serie de plataformas de larga duración de Insomniac colocó al dúo de Ratchet y Clank en un multiverso literal de aventuras mientras unían fuerzas con un nuevo Lombax llamado Rivet para evitar que el malvado Dr. Nefarious se apoderara del universo.

Como corresponde a su premisa de salto de dimensión, Ratchet & Clank: Rift Apart presentaba “grietas” especiales en las que Ratchet y Rivet podían enfrentarse, lo que provocaba que el escenario cambiara sin problemas a medida que cruzaban realidades para evadir enemigos o tomar atajos a lo largo de un nivel determinado. Sony y los desarrolladores de Insomniac promocionaron la tecnología detrás de estas secuencias de portales visualmente impresionantes sin fin en la preparación de Ratchet & Clank: Rift ApartEl lanzamiento como exclusivo de PlayStation 5 en junio, indicando que la mecánica de viaje de grietas solo fue posible gracias a la unidad de estado sólido de vanguardia de la PS5 y los tiempos de carga más rápidos que proporciona.


De acuerdo a VGC, El fundador de Traveller’s Tales, Jon Burton, discute esta afirmación, sugiriendo que Insomniac realmente no necesitaba la PS5 para ejecutar Ratchet & Clank: Rift ApartMecánica del portal. En su video de YouTube Coding Secrets más reciente, Burton selecciona las escenas en las que Ratchet usa grietas para cruzar entre dimensiones, afirmando que son “en su mayoría solo escenas o secciones muy cortas de una jugabilidad muy limitada” en lugar de las secuencias continuas en tiempo real que hizo Insomniac. que son. También señala que Rift Apart’s “Pocket Dimensions”, o secciones laterales más pequeñas de un nivel en el que entran Ratchet o Rivet para completar breves mini-desafíos y recolectar pernos, podrían haberse renderizado con la misma facilidad en la PS4 o PS3, ya que son “realmente gráficamente básico, y de hecho parece que usan muchos de los mismos objetos genéricos como cajas que ya estarían disponibles en la memoria genérica. ” Finalmente agrega que Ratchet & Clank: Rift Apart’s las piezas más rápidas se podrían sacar fácilmente usando amortiguadores, citando su propio trabajo en Lego Star Wars III: Las Guerras Clon como ejemplo de esto.

Vea el video de Coding Secrets en Ratchet & Clank: Rift Apart en YouTube aquí.

Jon Burton fundó Traveller’s Tales en 1989, trabajando como diseñador y programador para títulos como Puggsy, Mickey manía, y Explosión sónica 3D durante su tiempo en el estudio. También se desempeñó como director creativo de algunos de los juegos de Lego de Traveller’s Tales, e incluso ayudó a escribir la película animada directa en DVD. Lego Batman: La película – DC Super Heroes Unite. A principios de este mes, Jon Burton formó un nuevo desarrollador llamado 10:10 Games después de salir de Traveller’s Tales en 2019.

Jon Burton no está diciendo que la unidad de estado sólido de la PlayStation 5 no sea impresionante o que Ratchet & Clank: Rift Apart no utiliza los tiempos de carga más rápidos de la consola para “haz todo correctamente,”Pero parece estar argumentando que los miembros de Insomniac estaban exagerando cuando afirmaron que las fallas del juego solo podían ejecutarse usando esta nueva tecnología. Si esto es cierto, entonces quizás los propietarios de PS4 que no pueden pagar o encontrar una PlayStation 5 rara podrían haber estado jugando Ratchet & Clank: Rift Apart todo el tiempo.

Fuente: VGC, Coding Secrets / YouTube


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