Tecnología

El gigante indio Tata Digital invertirá $ 75 millones en la startup de fitness CureFit

Tata Digital, una subsidiaria del conglomerado indio Tata Sons, dijo el lunes que firmó un acuerdo para invertir hasta $ 75 millones en la startup de fitness CureFit. Como parte del acuerdo, el cofundador y director ejecutivo de CureFit, Mukesh Bansal, se unirá a Tata Digital como presidente y también continuará en su puesto en la startup con sede en Bangalore.

La inversión del lunes es el último esfuerzo del gigante de la sal al acero para expandir su presencia en el espacio de tecnología de consumo. A principios de este año, Tata Group adquirió una participación mayoritaria en la startup de comestibles en línea BigBasket y, según los informes, está en conversaciones para adquirir 1 mg de farmacia en línea, según informes de los medios locales.

Antes del anuncio de hoy, CureFit había recaudado alrededor de $ 418 millones y se valoró por última vez en $ 815 millones, según la firma de información Tracxn. Las dos compañías no compartieron cómo la inversión de Tata valoraba CureFit, que a veces también se estiliza como Cure.fit.

La startup, que se expandió al mercado estadounidense el año pasado, tenía alrededor de 1,5 millones de usuarios activos mensuales en India el mes pasado, frente a los 4,5 millones de abril de 2020, según la firma de información móvil App Annie, datos que un ejecutivo de la industria compartió con TechCrunch. .

“Unirme a Tata Digital marca un nuevo paso emocionante para mí y mi equipo y es un reconocimiento del valor que hemos creado con CureFit para los entusiastas del fitness en India”, dijo Bansal, quien vendió su empresa anterior Myntra a Flipkart, en un comunicado.

«Ser parte de Tata Digital nos permitirá ampliar a nivel nacional nuestras ofertas para nuestros clientes», agregó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba