Gadgets

¿El Google Pixel 6 viene con una funda? Sepa esto antes de comprar

Google lo sacó del parque con Pixel 6 y 6 Pro. Ambos teléfonos tienen especificaciones sólidas y un excelente software, pero ¿vienen con estuches gratuitos?

No es ningún secreto que Pixel 6 y Pixel 6 Pro son dos de los mejores valores de teléfonos inteligentes disponibles en este momento, pero lo hacen Google ¿Hacer un esfuerzo adicional al incluir un estuche gratis con los teléfonos? Ahora más que nunca, la gente quiere asegurarse de aprovechar al máximo su dinero al comprar un teléfono nuevo. Las especificaciones están mejorando, las empresas se están volviendo más agresivas con sus precios y hay más modelos que nunca para elegir.

En su mayor parte, Pixel 6 y 6 Pro hacen un trabajo fenomenal al destacarse de sus muchos competidores. Ambos teléfonos tienen pantallas excelentes, rendimiento rápido, cámaras de primer nivel y ofrecen todo eso a precios sorprendentemente bajos. El Pixel 6 normal está disponible por solo $ 599, mientras que el Pixel 6 Pro insignia se puede obtener por $ 899. En comparación con otros teléfonos como el Galaxy S21 y el iPhone 13, es fácil ver por qué la serie Pixel 6 recibe tanta atención.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, por muy valioso que sea el Pixel 6, hay algunas tendencias modernas de teléfonos inteligentes de las que simplemente no puede escapar. Los teléfonos no tienen conectores para auriculares, almacenamiento expandible ni baterías extraíbles. Tampoco vienen con un estuche gratis en la caja. No importa si alguien compra Pixel 6 o Pixel 6 Pro, una funda gratis es no algo que está incluido. En cambio, el Pixel 6 se envía solo con un cable de carga USB-C, una herramienta de expulsión de SIM y materiales instructivos. Eso es todo.

Fundas para Pixel 6 que debes comprar

¿El Google Pixel 6 viene con una funda Sepa esto.5

Tan decepcionante como es que Google no incluye un estuche con el Pixel 6, la buena noticia es que hay muchas opciones para elegir. Google vende un estuche de primera calidad bastante decente para Pixel 6 y 6 Pro. Se ajusta increíblemente fácil, viene en algunos colores diferentes y combina un diseño de doble capa con bordes elevados para una amplia protección. Por solo $ 29, también tiene una muy buena relación calidad-precio.

También hay muchas fundas para Pixel 6 de terceros para elegir. Spigen, por ejemplo, fabrica un estuche Tough Armor que generalmente está disponible por $ 20 o menos. Tiene un diseño de policarbonato, resistencia a los golpes e incluso un pie de apoyo incorporado en la parte posterior para sostener el Pixel 6 en una mesa. Otra gran opción es el caso Caseology Parallax. Está disponible por solo $ 15, ofrece una buena protección para el uso diario y presenta un exclusivo ‘Diseño 3D Hexa Cube’.

¿Sería genial si el Pixel 6 viniera con una funda gratis? Por supuesto. Las cosas gratis siempre se agradecen. Sin embargo, si un caso gratuito no forma parte de la ecuación, lo mejor es tener muchos de los que pueden elegir, tanto propios como de terceros. Y con muchos de ellos disponibles por $ 30, $ 15 o menos, no cuesta tanto darle al Pixel 6 la protección que necesita.

Fuente: Google.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba