TV

El guión gráfico de la temporada 3 de Umbrella Academy muestra una escena emocional

El showrunner de Umbrella Academy, Steve Blackman, ha compartido un nuevo guión gráfico de la próxima temporada 3, con Allison durante un momento sombrío.

la academia paraguas El showrunner Steve Blackman ha compartido un nuevo guión gráfico de la próxima temporada 3, con Allison durante un momento sombrío. La serie de superhéroes de Netflix está protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min. La tercera temporada debutará en el servicio de transmisión más adelante en 2022.

la academia paraguas La temporada 3 arrojó a los niños restantes de Hargreeves a un mundo nuevo y extraño. Después de evitar el apocalipsis y escapar de un asalto de los agentes de la Comisión en los años 60, Vanya (Page), Luther (Hopper), Diego (Castañeda), Allison (Raver-Lampman), Klaus (Sheehan) y Five (Gallagher) regresan al presente, donde parece que la Academia nunca fue destruida y su padre adoptivo Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) nunca murió. Los niños pronto reconstruyen una verdad inquietante, al darse cuenta de que no es el presente que dejaron, con la academia llamada Sparrow Academy y el aparentemente fallecido Ben (Min) vivo y llamado Sparrow Number 2. Después de que los carteles que se burlaban de Sparrow Academy fueron lanzado, el showrunner Blackman ha provocado más fanáticos con un vistazo sombrío a la próxima temporada.

VÍDEO DEL DÍA

Publicando en su Instagram personal, Blackman compartió un panel de un guión gráfico de la temporada 3 con Allison. En el panel, un primer plano de Allison muestra a la Número 3 de la Academia Umbrella llorando sola en un emotivo momento centrado en ella. Blackman le dio crédito al ilustrador Nimit Malavia por el guión gráfico, etiquetó al artista y lo llamó «el mejor artista vivo del guión gráfico». El showrunner también etiquetó al academia paraguas, Netflix Geeked, Universal Concept Productions, Dark Horse Comics y Sparrow Academy. Echa un vistazo a la publicación de Blackman a continuación.

La filmación de la temporada 3 terminó en agosto de 2021, con Blackman compartiendo un video del elenco y el equipo ofreciendo mensajes sinceros para celebrar su trabajo en la temporada. La temporada 3 verá a la Umbrella Academy original enfrentarse a la nueva y misteriosa Sparrow Academy creada por Reginald Hargreeves después de su aventura en los años 60, con Justin Cornell, Min, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cassie David interpretando a Marcus, Ben, Fei, Alphonso. , Sloane y Jayme respectivamente. El séptimo miembro de la Academia Sparrow, Christopher, es un cubo telequinético capaz de dar consejos, poderes de hielo y aterrorizar a los enemigos.

Con la familia Hargreeves, los fanáticos se han enamorado de las primeras 2 temporadas de la academia paraguas Al regresar a un mundo en el que nunca existieron de la forma en que lo hicieron antes, Allison podría tener más que perder en este mundo reescrito. A pesar de detener el apocalipsis y lidiar con el uso de sus poderes, Allison todavía tenía problemas sin resolver en la actualidad, como su relación con su hija, Claire (Coco Assad). Con Claire potencialmente nunca existiendo en este mundo gracias a la intromisión de la Academia Umbrella y Reginald eligiendo a otros para su Academia, ¿es posible que Allison aún no haya recibido noticias más devastadoras?

Fuente: steveblackmantv




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba