Cine y Películas

El halcón y el soldado de invierno: ¿qué personaje te basas en tu signo del zodíaco?

El MCU continúa demostrando que sabe exactamente qué hacer a continuación con sus programas de Disney +, con el éxito de El halcón y el soldado de invierno. La conclusión de la serie ayudó a traer a algunos de los personajes secundarios de MCU al centro de atención y, al mismo tiempo, presentó una tonelada de nuevos personajes interesantes.

A diferencia de algunos proyectos dentro del MCU, El halcón y el soldado de invierno era menos sobre el bien contra el mal y más sobre personas que operaban en un área gris. Fue una historia interesante y personajes complejos. También es interesante ver cuál de estos personajes encaja con las personalidades explicadas por los signos del zodíaco.

12 Aries – John Walker

1618023639 465 Los 11 huevos de Pascua de Falcon Winter Soldier.5

El personaje más interesante que presentó el programa fue John Walker. Un veterano condecorado, Walker fue seleccionado por el gobierno para convertirse en el nuevo Capitán América. Si bien estaba decidido a hacer bien el trabajo, demostró que era un hombre más imperfecto que Steve Rogers.

Las buenas y malas cualidades de Walker sugieren que es un Aries. Es un soldado valiente y confiado, pero también le falta paciencia y tiene problemas de ira que lo llevan a hacer cosas terribles.

11 Tauro – Sam Wilson

El halcon y el soldado de invierno ¿que personaje te.5

Después de ser visto principalmente como el compañero del Capitán América en las películas, Sam Wilson tiene la oportunidad de desarrollarse realmente como un personaje en este programa. Y ahora está bastante claro que tiene una personalidad de Tauro.

A pesar de estar frustrado por los cambios repentinos que le arrojan, Sam es un héroe muy arraigado. Es paciente y comprensivo con los demás. También es un amigo confiable y un ser querido, dispuesto a ayudar en todo lo que pueda.

10 Géminis – Barón Zemo

1619291974 700 El halcon y el soldado de invierno ¿que personaje te.5

Aunque fue presentado como un villano conspirador y destructivo en Capitán América: Guerra Civil, Zemo se siente como un personaje muy diferente y sorprendentemente agradable en este programa.

Como Géminis, Zemo es una persona ingeniosa y curiosa, siempre dispuesta a ofrecer su propia visión del mundo que lo rodea. Le gustan los libros y la música, pero no es tan fanático del encierro. Si bien está tranquilo y sereno, también suele estar un paso por delante de quienes lo rodean.

9 Cáncer – Isaiah Bradley

1619291975 134 El halcon y el soldado de invierno ¿que personaje te.5

Otro personaje fascinante que se presenta en el programa es Isaiah Bradley, quien fue el primer súper soldado negro. La historia de Isiah ofrece una revelación muy interesante sobre el pasado de MCU y lo convierte en una figura convincente en el universo.

Como la mayoría de los cánceres, Isaiah está muy protegido de su familia y su hogar. Dada la traición a la que se enfrentó, no le gusta volver a visitar su pasado y quedarse para sí mismo. Pero cuando vuelve a mencionarlo, está muy emocionado por todo.

8 Leo – Valentina Allegra De Fontaine

Falcon Winter Soldier Episodio 5 Explicacion del personaje sorpresa.5

El programa prometió un cameo sorpresa y se entregó en la forma de Julia Loius-Dreyfus como Valentina Allegra De Fontaine o Val para abreviar. Es muy probable que Val tenga un papel más importante que desempeñar en el futuro, pero por ahora, parece ser una Leo.

Los Leos son líderes natos y el tipo de personas que saben cómo obtener lo que quieren. La forma en que Val entra en el programa y comienza a dar órdenes hace que sienta que es una buena opción para ella.

7 Virgo – Dra. Christina Raynor

1619291977 986 El halcon y el soldado de invierno ¿que personaje te.5

Como parte del perdón de Bucky, debe asistir a terapia con la Dra. Christina Raynor. Ella tiene un papel más pequeño en el programa, pero está bastante claro por su breve aparición que es una Virgo.

Raynor puede parecer un poco crítico y duro durante sus sesiones con Bucky, pero también está claro que le importa mucho. Ella es analítica sobre su progreso y muy seria sobre su trabajo, no soporta ninguna de sus tonterías.

6 Libra – Batroc

1618776954 542 Los 10 personajes mas poderosos de Falcon and the Winter.5

Después de ser presentado como un villano secundario en Capitán América: El Soldado del Invierno, Batroc hace su regreso en este espectáculo. Si bien todavía no es un personaje importante en la historia, se le da lo suficiente para hacer para catalogarlo como Libra.

Si bien Batroc no posee muchos de los rasgos positivos de la personalidad de Libra, tiene bastantes de los negativos. Él es alguien que guarda rencor, busca venganza de Sam, y está dispuesto a trabajar junto con los Flag Smashers para lograrlo.

5 Escorpio – Bucky Barnes

1619291978 388 El halcon y el soldado de invierno ¿que personaje te.5

Al igual que Sam, Bucky puede asumir un papel más central en esta serie que explora al personaje de nuevas formas. Dado el hecho de que Bucky es uno de los personajes más trágicos de la MCU, existen algunas conexiones interesantes con la personalidad de Escorpio.

La mejor cualidad de Bucky es que es un verdadero amigo. Si bien todavía se aferra a esa vieja amistad con Steve, se vuelve más cercano a Sam en este programa. También es un hombre valiente pero obstinado que es destructivo con los demás pero también leal.

4 Sagitario – Sharon Carter

¿Que sigue para Sharon Carter despues de Falcon The.5

Sharon Carter es otro personaje perdido hace mucho tiempo que regresa en este programa. Pero dado el giro final, ella es una Sharon muy diferente de lo que los fanáticos podrían recordar.

Esta vez, Sharon parece ser similar a la personalidad de Sagitario. En el tiempo que pasó desde que fue vista por última vez, Sharon ha viajado por el mundo y se ha vuelto bastante autosuficiente. Ella también es ingeniosa como amiga cuando otros necesitan ayuda, pero esa ayuda puede tener ataduras.

3 Capricornio – Sarah Wilson

1619291979 941 El halcon y el soldado de invierno ¿que personaje te.5

Al expandir el personaje de Sam Wilson, el programa también presenta a miembros de su familia, incluida su hermana Sarah. Si bien es similar a su hermano en algunos aspectos, está bastante claro que es Capricornio.

En el mundo de los superhéroes, Sarah es una persona muy arraigada. Aborda cada problema de una manera razonable y responsable. Puede ser pesimista a veces, pero conoce el valor del autocontrol y se preocupa mucho por su familia.

2 Acuario – Karli Morgenthau

1616925247 433 Todos los personajes de Marvel Comics presentados en Falcon.5

Como líder de Flag-Smashers, Karli Morgenthau parecía ser la villana de la serie cuando comenzó. Sin embargo, resultó ser una persona muy compleja que era capaz de hacer tanto cosas terribles como buenas.

Como la personalidad de Acuario, Karli es una persona progresista e independiente. Ella es una humanitaria que quiere ayudar al mundo, ante todo. Sin embargo, sus puntos de vista pueden ser intransigentes hasta el punto de ser crueles y, a veces, puede ser temperamental.

1 Piscis – Joaquín Torres

Entrevista a Danny Ramirez Falcon Winter Soldier.5

Si bien Sam solía desempeñar el papel de compañero, en realidad tiene un compañero propio en la forma de Joaquín Torres. Un compañero soldado que ayuda a Sam a rastrear a los Flag Smashers, Joaquin es un Piscis heroico.

Es un joven brillante e intuitivo, que toma la iniciativa en algunos casos. Es muy amable con todos los que conoce y siempre está disponible para ayudar cuando sea necesario.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba