Historietas

El hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, revela los mejores consejos de actuación de su padre


Arnold Schwarzenegger ha estado en el juego de la actuación durante bastante tiempo. Hizo su debut en la pantalla interpretando el papel titular en Hércules en Nueva York allá por 1970 y pasó a hacer amadas películas como Conan el bárbaro, El terminador, Comando, Depredador, policía de jardín de infantes, Recuperación total, Mentiras Verdaderas, y mucho más. Schwarzenegger es padre de cinco hijos, algunos de los cuales han seguido los pasos de su padre. Recientemente, su hijo Joseph Baena habló con El podcast sin cera y reveló los mejores consejos de actuación de su padre.

“Mi papá realmente me da lo que más me gusta, no genérico, porque es un muy buen consejo, pero es como, ‘Aw, siento que ya lo sabía’. Al igual que con la actuación y esas cosas, siempre se trata de los representantes», compartió Baena. «Simplemente practicando, practicando hasta que puedas decirlo. Todos siempre vienen a mí como, ‘¿Cómo te aprendes todas estas líneas?’ Estoy como, ‘Bueno, es a través de las repeticiones y es lo que mi papá me dijo’. Una vez que puedas decir estas líneas mientras lavas los platos, lavas la ropa, alguien intenta interrumpirte, entonces puedes decirlas en cualquier momento. Cuando la cámara está en marcha y estás diciendo estas líneas, tienes el boomstick en tu cara, las cámaras, moviéndose, tal vez tu compañero de escena se salta una línea o algo así y tienes que improvisar muy rápido, pasa un automóvil, así que tienen que cortarlo allí mismo. Solo tienes que seguir adelante».

Baena se verá en 2022 en Carruaje junto a John Malkovich, Shane West, Rosa Salazar y Scout Taylor-Compton. En cuanto a Schwarzenegger, se espera que el actor comience a filmar la tan esperada mellizos continuación, trillizos, pronto. Han pasado más de 30 años desde que Ivan Reitman dirigió a Schwarzenegger y Danny DeVito en mellizos, la comedia amante de la diversión que vio a las estrellas de aspecto muy diferente interpretando a hermanos. Durante muchos años, se ha hablado de una secuela, que reuniría a Schwarzenegger y DeVito junto a un tercer hermano poco probable. Se anunció el año pasado que la película está oficialmente en proceso con Reitman volviendo a dirigir y Tracy Morgan firmado como el tercer hermano.

Esta semana, Schwarzenegger estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico. En el accidente, su SUV volcó sobre otro vehículo en Sunset Boulevard, según TMZ. Las fotos muestran el Yukon SUV negro de Schwarzenegger atrapado entre un Prius rojo y un Porsche Cayenne blanco. Los informes sugieren que el conductor del Prius resultó gravemente herido después de que el Yukon volcara y chocara con él. El Yukón siguió rodando y finalmente aterrizó sobre el tercer vehículo. Una vez que los autos se asentaron, el Yukon negro de Schwarzenegger se detuvo sobre dos ruedas entre el Prius rojo y el Porsche Cayenne.

Si bien las bolsas de aire en el vehículo de Schwarzenegger se desplegaron, parecía no estar gravemente herido mientras hablaba con las personas en la escena. En cuanto a la conductora del Prius, según los informes, sangraba de la cabeza y tuvo que ser trasladada a un hospital en una ambulancia. Las fuentes del sitio afirman que la estrella de cine está mostrando preocupación por la mujer y tiene la intención de comprobar su bienestar. El accidente ocurrió a una milla de distancia de la residencia de Schwarzenegger.

trillizos aún no tiene fecha de lanzamiento.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba