Historietas

El hijo original del Capitán Marvel está vivo en la vista previa de Marvel


Los héroes y villanos a menudo son asesinados y resucitados una y otra vez, mientras que algunos personajes permanecen muertos durante un período de tiempo más largo. Genis-Vell, el hijo del Capitán Marvel original, se encontró en la última categoría hasta que fue devuelto a la vida en el arco argumental «El último de las maravillas» de Kelly Thompson y Sergio Dávila en capitana maravilla. Los Marvel, junto con los miembros de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, pudieron derrotar a Vox Supreme, lo que dejó a Genis-Vell con una nueva oportunidad de vida. Su viaje continuará en una nueva serie limitada de cinco números.

ComicBook.com tiene el primer vistazo exclusivo a Genis-Vell: Captain Marvel #1 del escritor Peter David, el artista Juanan Ramírez, el colorista Federico Blee y Ariana Maher de letter VC. David ayudó a definir Genis-Vell y regresa para trazar un nuevo capítulo para el héroe. El primer vistazo presenta destellos de algunos de los personajes más importantes en la vida de Genis-Vell, incluidos Rick Jones, Marlo Chandler, Phyla-Vell y Moondragon.

Rick Jones, Genis-Vell y Marlo tienen una larga historia con la muerte. Rick y Genis una vez estuvieron unidos por las Nega Bands con energía cósmica y también fueron asesinados durante un largo período de tiempo; Rick y Marlo estuvieron una vez casados ​​y separados, y Marlo y Moondragon entablaron una relación romántica; y Marlo estuvo una vez poseído por la propia Muerte.

La vista previa de cuatro páginas encuentra a Genis-Vell con una mirada muy confundida en su rostro en algún planeta intergaláctico. Luego retrocede a varios puntos de su vida y se encuentra con los más cercanos a él, antes de que seamos testigos de un dragón lunar meditando. Genis-Vell intenta llamar su atención, aunque no podemos ver qué tan exitoso es. Nuestra página final muestra un ejército de extraterrestres que cargan contra Genis y Marlo con nuestro héroe luciendo muy confiado.

«Nunca pensé que tendría la oportunidad de volver a Genis, con él muerto y todo eso. Pero aparentemente la muerte nunca dura… que en realidad es uno de los temas de la serie limitada que se me ocurrió», Peter David. dijo cuando se anunció la serie. «Es genial estar de vuelta con Genis, Rick, Marlo y toda la pandilla Genis-Vell».

Cobertura y solicitud de Genis-Vell: Captain Marvel # 1 se puede encontrar a continuación. El número sale a la venta el 27 de julio.

GENIS-VELL: CAPITÁN MARVEL #1 (DE 5)

PETER DAVID (W) • JUANAN RAMÍREZ (A) • Portada de MIKE MCKONE

¡PETER DAVID REGRESA A GENIS-VELL, HIJO DE LA CAPITÁN MARVEL ORIGINAL!

¡Ambos ahora de vuelta en la tierra de los vivos, Genis-Vell y Rick Jones están a punto de volver a chocar entre sí!

¡Sea testigo de Genis-Vell, el Capitán Marvel regresa a las páginas de su propia serie escrita por el legendario escriba Peter David, dibujada por el artista Juanan Ramírez!

¿Puede Rick Jones salvar a Genis, y a sí mismo, antes de que ambos desaparezcan? ¿Es la ex mujer de Rick, Marlo, la clave?

¡Descubre cuándo regresa Peter David para llevar a Genis-Vell a nuevas alturas!

40 PGS./Nominal T+ …$4.99


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba