Tendencia

El impactante probador de Bershka que arrasa en las redes: te revelamos dónde está

Las marcas de moda tratan de llamar nuestra atención con colecciones llamativas y rompedoras. Claro que hay algunas que van un paso más allá y lo hacen con espacios que nos invitan a viajar al futuro. Bershka ha abierto su nueva tienda de la calle Preciados que conecta la Puerta del Sol con la plaza de Callao, y el probador es cuanto menos impactante.

La tienda se encuentra en un edificio restaurado del siglo XIX en pleno centro de la capital. Basada en la verticalidad, con la reforma se han unido dos edificios de diferente nivel, dando lugar a un edificio que provoca un gran un impaco visual. Se trata de un espacio vertical comunicado por una escalera de peldaños volados y por cristaleras.

Destaca especialmente el uso del acero y los espejos, que dan sensación de infinitud. Un establecimiento comercial nunca visto que supone un contraste de volúmenes y materiales, combinando las líneas rectas y las curvas. No se trata de un espacio frío y sin personalidad, sino más bien todo lo contrario. Transmite mucha calidez y modernidad.

Los probadores están conectados con la planta baja y están construidos y diseñados en forma de hélice. El mobiliario también parece sacado del fitirp: estructuras de piedra, tubos metálicos para colgar prendas… Una estética muy industrial y moderna en la que ha participado el artista JDEMSKY.

Tiene una superficie de venta de 2.713 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. Un espacio en el que Bershka ya ofrece las últimas novedades de sus colecciones para hombre y mujer.

Desde la compañía explican lo siguiente: “Esta nueva flagship ofrece una experiencia completamente integrada con Bershka.com. Cuenta con el el Sistema de Gestión Integrada del Stock , lo que le permite a la cadena optimizar el acceso a sus existencias, y a servicios como el ticket electrónico o la modalidad de compra “Click&Collect”.

Por último, cabe señalar que la tienda cuenta con los avances más destacados en el campo de la eco-eficiencia. Todas las novedades de la nueva imagen de marca se inspiran en imágenes de la naturaleza.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba