Actualidad

El inesperado consejo de Omar Montes para este 2023: la inversión que recomienda

Este sábado con motivo de la celebración de Nochebuena, varias cadenas de televisión emitieron programas especiales. Es el caso de Telecinco, que emitió ‘Viva la fiesta en Nochebuena‘, un espacio presentado por Jesús Vázquez y Verónica Dulanto que estuvo repleto de humor y actuaciones musicales de artistas como Ana Mena, Abraham Mateo y Omar Montes.

En el caso del cantante de Pan Bendito, acudió al programa para interpretar ‘La llama del amor’, uno de los últimos temas que había lanzado en el momento en el que se grabó el especial (no era en directo). Pero además de cantar, Montes sorprendió también dando un consejo a los espectadores.

“Sobre todo os deseo que paséis la mejor Navidad del mundo, que tengáis todos y vuestras familias muchísima salud. El año pasado no sé si os acordaréis que os advertí sobre invertir en oro y el oro subió. Los que me hicisteis caso os habéis llenado los bolsillos”, comentó el artista ante el público.

El inesperado consejo de Omar Montes para este 2023: la inversión que recomienda.

Telecinco

La nueva recomendación de Omar Montes para este 2023

Fue entonces cuando Montes recomendó a todos los presentes en qué deberían invertir este año. “Este año os recomendaría invertir en agua potable, porque es un bien escaso y solo hay un tercio del agua que se puede beber, puesto que el resto es del mar y no se puede beber. Adiós”, dijo desatando las risas entre el público.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button