Videojuegos

El jugador de Call of Duty: Warzone usa fallas para ingresar a la bóveda dorada bloqueada

Un jugador de Call of Duty: Warzone logró entrar por error en una bóveda dorada cerrada en Rebirth Island, aunque no pudo volver a salir.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

Gracias a un fallo, uno llamada del deber: zona de guerra el jugador logró ingresar a una Bóveda Dorada cerrada en Rebirth Island; sin embargo, aparentemente no hay forma de salir. El mapa de Rebirth Island se unió originalmente zona de guerra en una actualización de la temporada uno de diciembre de 2020 para Guerra Fría Black Ops. Para consternación de muchos jugadores, el mapa recibió pocos o ningún cambio significativo durante bastante tiempo. Afortunadamente, Raven Software arregló eso y más al implementar Rebirth Reinforced para de vanguardia y Zonas de guerra Contenido de la temporada 2 recargado el mes pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Como la mayor actualización de mapas desde el lanzamiento inicial de la ubicación, Rebirth Reinforced modificó varios puntos de interés, como Stronghold, y presentó a los jugadores uno nuevo: Dock. Rebirth recibió mejoras adicionales en forma de Blood Money, Payload y Resurgence Solos, tres modos de juego que se unieron a los modos clásicos en las listas de reproducción semanales. En particular, algunos búnkeres cerrados conocidos como Bóvedas Doradas también se encuentran dispersos en la isla. Aunque cada uno permanece inaccesible, Raven Software desató recientemente un evento Rebirth Reinforced que atrae a la comunidad a trabajar para desbloquear las bóvedas como colectivo. Uno llamada del deber: zona de guerra Sin embargo, el jugador logró adelantarse a la curva. (Mas o menos.)

Hoy, 8 de abril, usuario de Twitter BobNetworkReino Unido (a través de IGN) compartió un clip de ellos mismos entrando en una de las Bóvedas Doradas en Zonas de guerra Mapa de Isla Renacimiento. El truco involucraba al jugador parado frente a la puerta de una bóveda mientras un aliado los chocaba repetidamente con un jeep. Cuando el tercer golpe del jeep se conecta, BobNetworkUK atraviesa la puerta y encuentra un tesoro oculto de nuevos COD: Zona de guerra botín para hurgar. Sin embargo, existe un problema digno de mención: el jugador no pudo volver a salir de la bóveda, según sus respuestas en el hilo de Twitter. Vea cómo funciona la falla en el video vinculado a continuación:

Dado que actualmente no hay forma de salir de la Bóveda Dorada, el truco anterior no es más que una obra maestra, un ejemplo de lo que es posible en las circunstancias adecuadas. Como tal, llamada del deber: zona de guerra los jugadores no sabrán realmente lo que ofrecen las Bóvedas Doradas hasta que el desafío de la comunidad llegue a su fin.

zona de guerra lanzado en PC, PS4 y Xbox One en marzo de 2020, proporcionando Obligaciones usuarios con una experiencia dedicada y gratuita de Battle Royale. No pasó mucho tiempo para que el título afirmara su dominio en el espacio, con más de 100 millones de jugadores únicos inscribiéndose en un momento u otro. Según se informa, Activision está buscando aumentar aún más el alcance de Battle Royale con un zona de guerra secuela para las plataformas de generación actual. Al momento de escribir, el editor aún tiene que corroborar las afirmaciones sobre una entrega de seguimiento.

llamada del deber: zona de guerra se puede jugar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: BobNetworkUK/Twitter (a través de IGN)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba