Cine y Películas

El jugador de Minecraft muestra un hermoso puente con temática del vacío oscuro

Un jugador de Minecraft muestra su versión experimental a pequeña escala, la construcción creativa de un puente hermoso, oscuro y con temática del vacío a través de Reddit.

En Minecraft En el modo creativo, un jugador habilidoso ha creado un puente gótico sobre un vacío de amatista, y el efecto es impresionante cuando se ve en acción. Con Cuevas y acantilados de Minecraft Parte II La actualización llegará en algún momento del año, los jugadores están buscando formas nuevas e ingeniosas de utilizar lo que ya tienen acceso. La primera mitad de la actualización lanzó nuevos elementos y mobs, pero muchos de ellos pueden ser difíciles de encontrar en los mundos generados aleatoriamente. La segunda mitad de la actualización reelaborará la generación mundial de semillas e introducirá biomas completamente nuevos.

Construyendo primero en escalas más pequeñas, Minecraft Los constructores innovan sus técnicas para construcciones más grandes y complejas más adelante. No es tan frecuente que los jugadores muestren estas pruebas a menor escala antes de crear la obra maestra final para que la vea Internet, pero de vez en cuando los creadores buscan primero los comentarios de otros jugadores. Castillos medievales, montañas rusas, escenas de películas de gran éxito, lugares de la vida real que rompen la cuarta pared, calculadoras Redstone en pleno funcionamiento: el cielo sigue siendo el límite en Minecraft.


La compilación de hoy fue mostrada por XxChawskixX en un breve clip en Reddit’s Minecraft subreddit. El jugador primero revoloteó alrededor del puente gótico y luego aterrizó antes de acercarse para mostrar el vacío de color amatista. En un comentario, XxChawskixX explicó que «alternar bloques de vidrio con espacios de aire crea un efecto de desvanecimiento que puede generar algunas construcciones bastante geniales, «probablemente en respuesta a los muchos comentaristas que preguntaron cómo lograron el efecto. XxChawskixX agregó que esta compilación fue solo el comienzo, una especie de prueba mientras experimentan antes de crear una combinación de puente y vacío a una escala mucho mayor.

Este efecto de vacío podría agregar un aire de otro mundo a las construcciones de fantasía de los jugadores, o incluso como una toma alternativa a la ubicación del mundo real. Minecraft construye. Algunos jugadores sugieren que un paquete de texturas como Optifine podría aumentar el efecto de desvanecimiento del vacío, lo que hace que parezca que existe un abismo púrpura interminable debajo del puente. Es probable que esto sea un guiño a alguna combinación del Fin y el Nether, ya que no hay nada más que oscuridad debajo del queso lunar de la casa del Dragón del Fin y otro vacío de color púrpura al mirar hacia el portal Nether. Para aquellos que buscan vacíos de diferentes tonalidades, el cartel dice que no busquen más allá del vidrio alternando espacios de aire. Eso significa que este efecto podría replicarse fácilmente con todas las variaciones de vidrio dentro del juego, y XxChawskixX agregó que el uso de vidrio verde podría verse «como un gas tóxico. «

Este es solo el prototipo, por lo que lo que vendrá más adelante probablemente tendrá una apariencia aún más única. Si XxChawskixX se adhiere al morado o cambia por otro color es puramente especulativo, pero sería interesante ver el mismo efecto en una combinación de colores. El vidrio se ha utilizado en algunas de las construcciones más destacadas del juego (un ejemplo reciente es un gigante Minecraft base oceánica), y no se sabe hasta dónde llevarán los constructores esta técnica en el futuro.

Fuente: XxChawskixX / Reddit


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba