El Lyon pierde en casa ante el Estrasburgo y agudiza su crisis

El Lyon pierde en casa ante el Estrasburgo y agudiza su crisis

El Lyon acentuó su crisis, incapaz de ganar en su estadio al Estrasburgo (1-2) que se reencontró con el triunfo, escapó de la zona de descenso y puso en entredicho la continuidad del técnico local, Laurent Blanc.

Blanc se ha mostrado incapaz de reanimar al Lyon que solo ha conseguido ganar uno de sus seis últimos partidos en la Ligue 1, está fuera de los puestos europeos y en un lugar de la clasificación distante de las aspiraciones previstas al inicio de curso.

Ni siquiera aprovechó el mal momento de su rival para salir de su bache. Al contrario, acentuó su mala situación y dio un respiro al Estrasburgo que se reencontró con la victoria y salió de la parte baja.

El conjunto de Mathieu Le Scornet puso patas arriba el Parque Olímpico Lyon cuando a la media hora ya llevaba dos goles de ventaja. En el minuto 29, el senegalés Jean-Eudes Aholou abrió el marcador y tres más tarde, el marfileño Habib Diallo complicó el panorama para el conjunto de Blanc.

En el tiempo añadido de la primera parte, una mano dentro del área de Ibrahima Sissoko propició un penalti a favor del Lyon. Alexander Lacazette no falló, estrechó las distancias y animó la situación para la segunda mitad.

No sirvió de nada. El conjunto de Blanc se estrelló ante el orden del Estrasburgo que resistió y consiguió su objetivo. Tras ocho encuentros sin ganar, los visitantes se llevaron el triunfo y salieron de la zona de descenso. Agravaron el bache del Lyon y dejaron en entredicho el futuro de su técnico, Laurent Blanc.

Enfado de Ekambi

En el minuto 58 y con 1-2 en el marcador, Laurent Blanc decidió sustituir a Toko Ekambi, una de las estrellas del Lyon, y eso provocó la bronca monumental de la hinchada del Lyon. El delantero no ocultó su enfado por el cambio y pateó con violencia un cubo de basura cuando entraba en el túnel de vestuarios.




Source link