BásquetbolEuroliga

El Maccabi podría perder a Poythress para el resto de temporada

El pívot americano tiene que pasar  por el quirófanos para tratar una lesión en una mano

Poythress (22) en acción en un partido de liga

Credit Wiinner L.

El pívot del Maccabi Alex Poythress deberá someterse a una cirugía para resolver los problemas de lesiones relacionados con su mano que posiblemente le impidan jugar para lo que resta de temporada.

El jugador estadounidense estaba lesionado desde el inicio de campaña y aún no había sido operado. Ahora, probablemente podría perderse toda la temporada regular y los eventuales playoffs de la Euroliga, permaneciendo fuera durante muchos meses.

El técnico del Maccabi Oded Kattash habló sobre sus condiciones antes del partido de la Euroliga contra el Bayern de Múnich. “Poythress juega con una mano lesionada desde el primer partido de la Euroliga en casa. Ha habido un empeoramiento de su condición. Es difícil saber qué pasará con él” , dijo.

El exjugador del Zenit San Petersburgo promediaba 8,2 puntos y 3,7 rebotes en su primera temporada regular de Euroliga con el conjunto israelí.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba