Historietas

El material de relanzamiento de final del juego realmente incluye

Disney está haciendo un gran impulso para romper los libros de récord con Vengadores: final del juego, con la esperanza de que finalmente superará la impresionante carrera de taquilla de Avatar con un relanzamiento que cuenta con seis minutos de imágenes nuevas. Desde que ComicBook dio la noticia la semana pasada, los fanáticos se han estado preguntando qué incluiría Marvel Studios para obtener Vengadores: final del juego en ese primer lugar. Y ahora que las características especiales finalmente se proyectan en los cines, finalmente sabemos la respuesta.

Como era de esperar, el nuevo material incluye un homenaje especial a la leyenda de Marvel Comics y al rey camello Stan Lee, así como un par de extras adicionales: una escena eliminada con Hulk de Mark Ruffalo, y una vista previa ampliada del comienzo de Spider-Man: lejos de casa.

La escena eliminada podría ser más interesante para los fanáticos, ya que muestra a Bruce Banner después del salto temporal, cuando se fusionó con éxito con Hulk y es considerado como un héroe popular en el mundo.

Spoilers menores para la escena eliminada a continuación, así que si está esperando para ver el relanzamiento, bueno … ha sido advertido.

La escena es precedida por el co-director Anthony Russo, quien agradece a los fanáticos por su apoyo.

"Gracias por quedarse", dice Russo. “Como habrás notado, hemos incluido mucho en esta película. Hay muchos personajes, mucha acción, mucha emoción y creo que es muy divertido. Pero lo creas o no, rodamos algunas escenas que necesitábamos recortar; Lo sé, la película podría haber sido incluso más larga ".

En la escena, Hulk salva a los peatones de un edificio en llamas, cargando a muchos de ellos en una gran antena parabólica que lleva a la seguridad. Una vez que termina el trabajo, recibe una llamada en una tableta bastante grande que sostiene como un teléfono y le pregunta con humor "¿Steve quién?" Esta escena inacabada conduce al papel en el restaurante con Captain America, Black Widow y Ant-Man, y explica en parte por qué es tan popular.

El clip de Stan Lee también es memorable por presentar al propio Man reflexionando sobre su tiempo en el universo cinematográfico de Marvel.

"No solo no pensé que estaría haciendo un cameo en una película tan grande, sino que no había soñado que sería una película tan grande", dice Lee. "En esos días, estaba escribiendo esos libros, esperaba que se vendieran para no perder mi trabajo y poder seguir pagando la renta".

Los fanáticos pueden ver las nuevas imágenes en los cines ahora como parte de la reedición de Vengadores: final del juego.

[h/t NBC News]

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Spider-Man: lejos de casa Con una revisión sin spoiler, grandes cambios llegarán a la WWE con el regreso de Eric Bischoff, ¡un poco de noticias de Henry Cavill y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba