Historietas

El mayor fracaso de Nightwing es mucho peor de lo que recuerdan los fanáticos

¡Aunque fue Chemo quien destruyó Bludhaven, el fracaso recae en Nightwing que rechazó la oportunidad de infiltrarse más en la Sociedad Secreta!

El antiguo compañero de Batman Ala noche ha cometido una buena cantidad de errores en su carrera, pero su mayor fracaso puede ser la destrucción de Bludhaven. Después de dejar el empleo de Batman, Dick Grayson se mudó a Bludhaven, una ciudad cerca de Gotham cuya corrupción puede incluso superar a la de Gotham. Si bien Nightwing trabajó duro para mejorar Bludhaven, no pudo evitar su destrucción a manos de la Sociedad Secreta de Supervillanos durante la guerra de 2005. Crisis Infinita. Sin embargo, Dick había estado trabajando con el miembro de la Sociedad Deathstroke para establecer a Bludhaven como terreno neutral, creyendo ingenuamente que mantener alejados a los villanos y héroes haría que la ciudad fuera más segura. Su verdadero error fue no continuar infiltrándose en la Sociedad Secreta donde podría haber anticipado sus planes antes. Desafortunadamente, esta decisión le costó su ciudad e innumerables vidas inocentes.

VÍDEO DEL DÍA

Después de pasar años patrullando la ciudad como oficial de policía durante el día y como Nightwing por la noche, Dick Grayson no vio fin a la corrupción de Bludhaven, tanto de organizaciones criminales como de superhumanos malvados. Eventualmente, inventó un plan de varios niveles que lo involucraba y parecía haber salido mal, operando bajo un alias criminal llamado Renegado. Con la ayuda de la hija de Deathstroke, Rose Wilson, Dick pudo llegar a un acuerdo con las familias criminales de Bludhaven y al mismo tiempo convencer a personas como Superman o Deathstroke de que Bludhaven estaba fuera de sus límites.

Durante los hechos de Crisis Infinita, el ataque meticulosamente coordinado de Alexander Luthor y sus compatriotas incluyó a la Sociedad Secreta de Villanos empleando a la Hermandad del Mal. En Crisis Infinita #4 por Geoff Johns, Phil Jimenez, George Pérez e Ivan Reis, los villanos con Deathstroke presentes arrojan al gigantesco villano radiactivo llamado Chemo en Bludhaven. Los desechos tóxicos de Chemo logran matar a cientos de miles de personas antes de que Superman, inmune a la radiactividad de Chemo, elimine la amenaza arrojándolo al espacio profundo. Mientras que los héroes que no se ven afectados por el desperdicio de Chemo intentan ayudar a los sobrevivientes, Nightwing intenta hacer lo que puede mientras la ciudad se pone en cuarentena.

El mayor fracaso de Nightwing es mucho peor de lo.5

Esta devastación fue un shock para los fanáticos, pero en el contexto de la historia anterior de Nightwing, existe una gran posibilidad de que algo de culpa recaiga sobre los hombros de Dick Grayson. En Ala Nocturna # 115 por Devin Grayson y Phil Hester, La tregua temporal de Dick con Deathstroke termina cuando él declara que Slade y su Sociedad Secreta ya no son bienvenidos, usando la influencia que involucra a Rose para obligar a Deathstroke a cumplir, lo que resulta ser su locura. En lugar de usar esta nueva identidad para adentrarse aún más en la Sociedad Secreta, Dick continuó con su plan, satisfecho con lograr su genial plan de que un problema más tarde equivale a patrullar los restos tóxicos de Bludhaven. Como Renegado, podría haberse enterado de los planes de la Sociedad Secreta y tratar de alertar a la Liga de la Justicia u otros héroes, pero subestimó a Slade y, por lo tanto, minimizó su mano, permitiéndole cometer lo que podría considerarse una de sus mayores crueldades como venganza contra su largo tiempo. enemigo permanente.

Aunque Nightwing confrontó más tarde a Deathstroke sobre su papel en el ataque en Ala Nocturna #117, el dolor que le inflige a Slade al revelar cuánto había manipulado a su hija no logra equilibrar la culpa y el dolor que sentía Dick Grayson. Aunque luego se mudó a Nueva York, las heridas de Bludhaven no dejarían a su antiguo protector hasta mucho después de que DC reiniciara la ciudad para devolverle su antigua gloria. Aunque no dio la orden, los planes mejor trazados de Nightwing hicieron que le fallara a su ciudad demostrando que, a pesar de haber sido entrenado por los mejores, Ala noche nunca podría proteger completamente a Bludhaven de la variedad de peligros que existen dentro del Universo DC que podrían atacar en cualquier momento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba