Exclusivo

El MCU acaba de hacer que sus dimensiones alternativas sean aún más confusas

El modelo del multiverso del MCU es confuso, ya que Marvel usa el término para referirse a cosas completamente diferentes, como se ve en Ms. Marvel.

Este artículo contiene spoilers de Sra. maravilla episodio 4

Sra. maravilla El episodio 4 acaba de agregar otra capa confusa al multiverso de MCU y sus dimensiones alternativas. El multiverso se encuentra en el corazón de la pizarra de la Fase 4 de MCU, y ha sido sorprendente ver el Sra. maravilla El programa de televisión de Disney+ también lo explora. La historia de origen de MCU de Kamala Khan involucró una escena en la que la Sra. Marvel parecía viajar por el multiverso, mientras que el episodio 4 terminó con una aparente escena de viaje en el tiempo.

Esto se debe a que la MCU ha vinculado a Kamala Khan con el «Dimensión Noor.» Según Red Daggers, este es otro plano de existencia que se asienta sobre el nuestro, desapercibido y normalmente inaccesible. Está separado de nuestra dimensión por un campo de energía conocido como Noor, al que Kamala Khan accede cuando usa sus poderes. Los villanos de Sra. maravilla – los ClanDestines – son exiliados de la Dimensión Noor, y buscan unirlos en una colisión interdimensional que destruiría la Tierra. La acción se ha movido a una escala completamente diferente.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, el Sra. maravilla Las explicaciones del episodio 4 sobre la Dimensión Noor arrojan luz sobre el problema multiversal más grande y confuso de la MCU: la falta de precisión al discutir dimensiones alternativas y lo que esto significa exactamente. Cada película y serie de televisión de MCU TV parece usar términos clave de una manera totalmente diferente. En Loki, ¿Y si…? de Marvel, Spider-Man: Sin camino a casay Doctor extraño en el multiverso de la locurala palabra «dimensiones» se refiere a líneas de tiempo alternativas. En la primera doctor extrañoy ahora en Sra. maravilla, en cambio se refiere a diferentes planos de existencia. Lo mismo es probablemente cierto en Shang-Chi y las Leyendas de los Diez Anillos también.

El MCU acaba de hacer que sus dimensiones alternativas sean.5

El multiverso es fundamental para la Fase 4, pero el problema central es que la MCU todavía no ha decidido qué es el multiverso en realidad. es. Esta es la razón por la que aparentemente se introdujo el multiverso en Loki, a pesar de que los Maestros de las Artes Místicas ya se habían referido a él y afirmaban estar extrayendo sus poderes de otras dimensiones. Es por eso que Red Daggers esencialmente describe una invasión interdimensional, similar a la invasión de Dormammu de este plano en doctor extrañoen lugar de una incursión que conduce a la destrucción de dos universos, como se ve en Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Por supuesto, hay una razón simple por la que el multiverso de MCU es tan confuso; porque en este asunto, Marvel Studios ha hecho las cosas al revés. Marvel Studios ha animado a los espectadores a pensar que siempre opera con una planificación a largo plazo con una antelación de entre cinco y diez años. En realidad, el plan maestro principal de Marvel es mucho más fluido, y gran parte es solo suerte cuando se unen diferentes elementos. Marvel ni siquiera celebró una cumbre que definiera las reglas básicas del multiverso o sus dimensiones alternativas hasta después de que se produjeran una serie de propiedades clave, que incluyen Loki, Doctor extraño en el multiverso de la locuray posiblemente Sra. maravilla también. Con suerte, esto al menos significa que las futuras películas y programas de televisión de MCU comenzarán a usar palabras con más precisión, comprometiéndose con un modelo único del multiverso y aclarando cómo se unen todas las piezas.

Quieren más Artículos de la Sra. Marvel? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba