El misterio más grande de Elden Ring no es el Erdtree, son las cabras

El misterio más grande de Elden Ring no es el Erdtree, son las cabras

En medio de las imponentes abominaciones y las maravillas mágicas de las Tierras Intermedias se encuentran las cabras de Elden Ring, animales discretos con poderes ocultos.

Anillo de EldenEl mundo de Lands Between tiene un árbol dorado gigante que brota de su centro y docenas de otros monstruos fantásticos y abominaciones grotescas, pero ¿por qué las cabras siempre están rodando así? Son simplemente cabras normales, o al menos lo parecen, hasta que algo los asusta (generalmente un Deslustrado) y deciden que la mejor maniobra evasiva es acurrucarse en una bola y rodar de un lado a otro. El Erdtree y los misterios cósmicos del Elden Ring pueden esperar, los jugadores necesitan una explicación detallada de la historia de las cabras rodantes del juego.

La desaparición de Anillo de EldenPuede que la reina Marika la Eterna haya dejado las Tierras Intermedias en ruinas, pero las praderas de Limgrave son aparentemente el hábitat perfecto para los mamíferos de pezuña hendida con preferencia por la locomoción extraña. Si hay que creer en los mensajes dejados por otros Manchados, las cabras rodantes son en realidad una raza de perro, pero no se parecen a los perros lentos con caparazones, ni a los perros altos de carga que transportan las mercancías de los mechants. El problema de realizar un estudio zoológico de las cabras es que son casi imposibles de observar desde una distancia significativamente cercana, ya que parecen increíblemente antisociales.

VÍDEO DEL DÍA

En lo que respecta a las observaciones (ciertamente inexistentes), las cabras parecen no tener depredadores naturales, excepto quizás los veteranos parecidos a las almas que creyeron erróneamente que eran reencarnaciones de Almas oscuras‘Esqueletos Bonewheel. Fácilmente encontradas en las afueras de la Cueva del Conocimiento, las cabras son algunas de Anillo de EldenLos primeros secretos del juego de . Son bastante inofensivos, pero no muy resistentes, lo que hace que su supervivencia en las Tierras Intermedias sea aún más impresionante. No resisten bien un golpe de un mayal o realmente cualquiera de Anillo de Eldenhechicerías.

Las cabras de Elden Ring son una maravilla zoológica

Las cabras rodando en Anillo de Elden lógicamente no debería existir, al igual que algunos de los otros animales inofensivos de FromSoftware programados cruelmente en el juego únicamente para ser cazados por sus diversos materiales. Desde una perspectiva de pies cuadrados, las Tierras intermedias existen en una isla relativamente pequeña, habitada por horrores indescriptibles como los pulpos terrestres con tentáculos y cangrejos gigantes capaces de aplastar tanto a un empañado como a su corcel espectral con una garra grande y carnosa. Con todas estas criaturas mortales y los soldados locos de Godrick, es un milagro que las cabras no se hayan extinguido.

El Erdtree es claramente mágico, con el tamaño brillante y antinatural, pero alguna fuente mágica también debe alimentar a las cabras. Anillo de Elden mantiene Almas oscuras‘ temas vivos a través de la inclusión de criaturas que ruedan persistentemente, pero la caída imparable de las cabras parece una imposibilidad física. Pueden comenzar desde cero, y las colinas no significan nada para su energía cinética aparentemente ilimitada. FromSoftware suele ser muy diligente en dejar pistas sobre la naturaleza de sus mundos, pero no hay descripciones de elementos ni divagaciones medio enloquecidas de un NPC para arrojar luz sobre el fenómeno completamente inexplicable de Anillo de Elden‘s cabras rodantes.




Source link