Videojuegos

El modo de avance de 128 jugadores de Battlefield 2042 ha sido eliminado

La actualización 4.1 de Battlefield 2041 introdujo una gran cantidad de cambios en el tirador, uno de los cuales incluye la eliminación de 128-Player Breakthrough.

La actualización 4.1 para campo de batalla 2042 Recientemente se lanzó en todas las plataformas, notablemente reduciendo la lista de reproducción Breakthrough de 128 jugadores a 64 jugadores. Antes del lanzamiento, Electronic Arts y el desarrollador DICE facturaron campo de batalla de 2042 Modo Breakthrough de 128 jugadores como una de las experiencias más definitorias del tirador militar. El conteo masivo de jugadores aumentó significativamente el caos de la guerra, lo que obligó a los usuarios a estar constantemente en guardia durante los partidos en el modo de ataque y defensa. Como varios otros aspectos de campo de batalla 2042Sin embargo, esta versión de Breakthrough contaba con demasiados defectos en lo que respecta a algunos jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

Los problemas relacionados con el retraso resultaron particularmente problemáticos desde el principio, y muchos atribuyeron el problema al recuento de 128 jugadores de Breakthrough en las plataformas PC, PS5 y Xbox Series. Muchos también argumentaron que el número duplicado de jugadores causó demasiado caos, reduciendo los efectos del juego táctico que a menudo exigía Breakthrough. Varios meses después campo de batalla de 2042 lanzamiento desastroso y ahora parece que DICE está de acuerdo con el consenso general sobre el popular modo de juego.

En una publicación a través de la Campo de batalla Comunicación directa En la página de Twitter, DICE reveló que la lista de reproducción Breakthrough de All-Out Warfare ha sufrido un cambio importante en la Actualización 4.1. El nuevo parche ha reducido el conteo de 128 jugadores a 64, un movimiento que debería dar paso a un «más experiencia táctica«, señaló DICE en una publicación de blog sobre campo de batalla Página web de Artes Electrónicas. «Reducir el número de jugadores aquí ayuda a eliminar parte del caos.«, dice el mensaje en parte antes de agregar que los escuadrones en Breakthrough 64 deberían encontrar el trabajo en equipo mucho más fácil de administrar. Tal cambio también debería generar un mejor ritmo general en términos de acción momento a momento, continuó DICE.

Las respuestas a las redes sociales anteriores sugieren los últimos cambios en campo de batalla de 2042 La lista de reproducción All-Out Warfare Breakthrough tiene a la comunidad dividida. Mientras que algunos piensan que 64 usuarios por partida brindarán una mejor experiencia, otros dicen que prefieren el caos de 128 jugadores en el campo de batalla a la vez. Solo el tiempo dirá si la decisión de DICE finalmente beneficia o perjudica el interés en el modo Breakthrough.

Por supuesto, campo de batalla de 2042 La actualización 4.1 también desató una serie de otros ajustes. El último parche nerfs SG-36 Sentry Gun de Boris, por ejemplo. Los jugadores también deberían notar algunas mejoras relacionadas con el retraso de entrada, la asistencia de puntería y la sensibilidad de puntería del vehículo. Además, el retroceso base mejorado debería garantizar que todas las armas estándar ahora cuenten con un mejor manejo. Queda por ver si las correcciones en curso a la experiencia cambiarán el rumbo campo de batalla 2042favor de

campo de batalla 2042 está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: Comunicación directa del campo de batalla/TwitterArtes electrónicas




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba