FutbolFútbol Internacional

El Mundial, en peligro para Raúl Jiménez

La participación de Raúl Jiménez, delantero de México y del Wolves, en el Mundial de Qatar 2022 peligra por culpa de una pubalgia. Así lo afirman medios de dicho país. Alejado de los terrenos de juego desde el 31 de agosto, Raúl Jiménez puede ser baja en la selección que dirige el exentrenador del Barcelona Gerardo ‘Tata’ Martino para la cita mundialista.

El exatacante del Atlético, de 31 años, fue sometido a una resonancia magnética la pasada semana cuyo resultado sería preocupante, siempre según dichos medios del país azteca. La pubalgia que sufre el delantero del Wolves no evoluciona bien y las posibilidades de que Raúl Jiménez esté en condiciones de jugar el Mundial serían pocas. 

Raúl Jiménez ha sido 97 veces internacional por México y ha marcado 30 goles para su selección, en la que debutó el 30 de enero de 2013 en un 1-1 contra Dinamarca. Formado en el América de su país, desde dicho equipo dio el salto a Europa y al Atlético en 2014, para después pasar al Benfica (2015) y al Wolves (2019, primero cedido y después fichado en propiedad).

México está integrada en el grupo C, junto a la Argentina de Leo Messi, la Polonia de Robert Lewandowski y Arabia Saudí, en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba