Historietas

El nuevo capítulo de One-Punch Man trolló a los fanáticos del webcomic de la mejor manera

El capítulo 166 de One-Punch Man estuvo lleno de sorpresas y desarrollos emocionantes, pero también cautivó a los fanáticos y lectores del webcomic de una manera excelente.

Advertencia: contiene spoilers de Hombre de un solo golpe capitulo #166

Capítulo #166 de Hombre de un solo golpe estuvo lleno de sorpresas y desarrollos emocionantes, pero también cautivó a los fanáticos y lectores del webcomic de una manera excelente. Quienes estaban familiarizados con la trama de la «Saga de monstruos humanos» actual esperaban un enfrentamiento brutal entre el Hero Hunter Garou y los héroes de Clase S de la Asociación de héroes, y en cambio, obtuvieron algo completamente diferente e inesperado.

La versión manga digital de Hombre de un solo golpe es una nueva versión del webcomic original de One con arte proporcionado por Yusuke Murata. Hasta ahora, la historia se mantuvo prácticamente igual, con ajustes menores y algunos nuevos hilos argumentales introducidos. Es por eso que los fanáticos que ya están familiarizados con el webcomic esperaban uno de sus momentos favoritos, la batalla entre Garou y los héroes de la Clase S. Este fue un punto de inflexión importante en el webcomic. Garou pudo expresar todo su odio contra lo que representan los héroes al enfrentarse a sus miembros más fuertes y mostrar cuán inútiles fueron sus esfuerzos. También motivó a Saitama a intervenir y derrotar a Garou. Sin embargo, el manga tomó un enfoque completamente diferente.

VÍDEO DEL DÍA

El Capítulo 165 terminó en un suspenso, mostrando a Garou a punto de enfrentarse a los héroes de Clase-S reunidos después de volar a Saitama. Sin embargo, en el capítulo 166, los héroes, que ya estaban gravemente heridos después de una larga y espantosa batalla contra la Asociación de Monstruos, simplemente colapsaron debido a la cantidad de radiación venenosa emitida por el cuerpo de Garou. Fue entonces cuando sucedió algo inesperado, y apareció Blast, el héroe de rango 1 de Clase S, y mostró completamente sus poderes, por primera vez tanto en el webcomic como en el manga. Después de una breve batalla entre Blas y Garou, las cosas se calentaron aún más cuando Garou mató a Genos, el mejor amigo de Saitama y discípulo autoproclamado, solo para provocar que el héroe calvo se pusiera serio y mostrara toda su fuerza.

El nuevo capitulo de One Punch Man trollo a los fanaticos.5

los Hombre de un solo golpe manga logró tener un gran éxito a pesar de que muchos lectores ya saben hacia dónde va la historia. Sin embargo, a partir del capítulo 164, el manga digital se alejó por completo de la historia del webcomic, y fue lo mejor que le pudo pasar a la serie. Si bien la pelea entre Garou y los héroes de la Clase S fue un momento épico en el webcomic, ahora tendría poco sentido. En la nueva historia, Garou recibió una gran mejora del misterioso villano Dios, lo que lo convierte en el enemigo más fuerte que aparece en la serie, quizás incluso tan fuerte como Saitama. Una de las principales razones detrás de la batalla original de Garou con los héroes de Clase-S fue darle a Saitama una razón para luchar contra él, pero el manga hizo algo mucho mejor con la muerte de Genos.

One y Yusuke Murata decidieron hacerles una pequeña broma a los lectores del webcomic, provocando una batalla que en realidad no sucedió y luego dándoles algo mucho mejor. Está claro que Hombre de un solo golpe se ha alejado de sus orígenes, y el manga ahora tiene su propia historia única que se vuelve más emocionante con cada nuevo capítulo. Cualquier decepción que los fanáticos hayan sentido por no ver la batalla entre Garou y los héroes de la Clase S seguramente se desvaneció después de leer el capítulo 166 de Hombre de un solo golpequizás el mejor en la historia de la serie.

Puedes leer Hombre de un solo golpe el capítulo más nuevo ahora de Viz Media.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba