El nuevo juego de Witcher no tendrá crisis de empleados, promete CDPR

El nuevo juego de Witcher no tendrá crisis de empleados, promete CDPR

Jason Slama, el director del juego para el nuevo juego Witcher, promete que CDPR no aplastará a sus empleados mientras desarrolla su último proyecto.

El director detrás de la nueva recientemente anunciada El Brujo game ha prometido que no habrá problemas de empleados en CD Projekt Red cuando se trata de su último proyecto. Las denuncias de desarrolladores que obligan a sus empleados a trabajar más tarde y se apresuran a terminar un juego antes de una fecha límite establecida se han vuelto más comunes en los últimos años, con estudios como BioWare y Rockstar siendo criticados por informes de crisis mientras desarrollan juegos. Además de fomentar un entorno de trabajo potencialmente tóxico, la escasez de empleados puede resultar contraproducente, como lo demuestran los informes de LEGO Star Wars: La saga SkywalkerLos muchos retrasos supuestamente se deben en parte a la presión de los altos mandos, lo que hace que el personal trabaje más de 80 a 100 horas a la semana.

VÍDEO DEL DÍA

CD Projekt Red, el desarrollador de aclamado por la crítica el brujo 3tampoco ha sido inmune a la crisis de los empleados, al menos según las acusaciones en torno al desarrollo de Ciberpunk 2077. Entre los muchos problemas que rodean Ciberpunk 2077El largo ciclo de desarrollo fueron informes de presión de ejecutivos de alto rango en CDPR para lanzar el juego a fines de 2020 para asegurar sus bonos de fin de año, lo que provocó que los empleados fueran aplastados a pesar de las promesas anteriores de no participar. esta práctica tan controvertida. La noticia de esto encendió una tormenta de reacciones violentas contra el estudio, que empeoró aún más una vez Ciberpunk 2077 lanzado con errores y fallas que rompieron el juego que dieron crédito a la creencia popular de que el juego aún necesitaba más tiempo para desarrollarse.

CD Projekt Red puede haber aprendido de la controversia que rodea Ciberpunk 2077como el desarrollador del juego detrás del recién anunciado brujo El proyecto ha prometido que no habrá escasez de empleados durante el desarrollo. Según lo informado por Despotricar del juegousuario de Twitter octolingtime señaló la supuesta historia de CDPR de “crujido horrible” después Gwent director del juego jason slama anunció su participación en la próxima AAA brujo juego. Slama respondió al tuit prometiendo que tales prácticas nunca ocurrirán “en mi reloj” – dando a los fanáticos la esperanza de que CDPR garantizará un entorno de trabajo más saludable mientras desarrolla su próximo proyecto muy esperado.

El sorpresivo anuncio de un nuevo brujo El juego envió ondas de choque a través de Internet ayer, 21 de marzo, tanto que el oficial brujo El sitio web colapsó momentos después de que se publicara la noticia. Los fanáticos no han perdido el tiempo en elaborar sus propias teorías sobre la historia del nuevo título y el protagonista jugable, impulsados ​​​​por CD Projekt Red que luego revelaron que este último brujo el juego no será una secuela directa del de 2015 el brujo 3. Otros desarrollos han indicado que CDPR creará el próximo brujo título usando Unreal Engine 5 en lugar del REDengine interno usado para el anterior brujo cuotas y Ciberpunk 2077y que no será una exclusiva de Epic Games Store para PC a pesar de la asociación de CDPR con Epic.

Va a llevar mucho tiempo para este nuevo brujo título por desarrollar, y la mayoría de los fanáticos están dispuestos a esperar si eso significa que CD Projekt Red no está presionando a sus empleados para cumplir con los plazos. CDPR ha roto su promesa de no involucrarse en crisis de empleados en el pasado, pero con suerte, la reacción violenta de Ciberpunk 2077 y su controvertido ciclo de desarrollo llevará a la empresa a tratar mejor a su fuerza laboral mientras crea el próximo El Brujo juego.

Fuente: Jason Slama/Twitter, octolingtime/Twitter (a través de Game Rant)




Source link