El nuevo programa de Apple pone la administración de dispositivos y el soporte al alcance de las PYMES

El nuevo programa de Apple pone la administración de dispositivos y el soporte al alcance de las PYMES

by

in

Administrar dispositivos Apple puede ser una tarea ardua para las pequeñas empresas: lleva tiempo configurar cada dispositivo y puede ser difícil administrarlos en el campo sin ser invasivo, especialmente cuando se trata de “traer sus propios dispositivos”.

El año pasado, Apple presentó un nuevo programa en beta llamado Elementos esenciales de negocios de Apple diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a resolver este problema, y ​​hoy la compañía anunció que ahora estaba abierto para que cualquier pequeña empresa legítima se registre en los EE. UU.

Como dijo Susan Prescott, vicepresidenta de marketing empresarial y educativo de Apple, los propietarios de pequeñas empresas no son profesionales de TI y esto les brinda una manera más fácil de administrar los dispositivos Apple.

“A medida que estos negocios crecen, también lo hacen las demandas de su tiempo. Si tiene más empleados, es probable que tenga más dispositivos. Y eso puede significar tiempo para administrar esos dispositivos, ya sea que estén configurados, perdidos, etc. Por lo tanto, sentimos que estábamos en condiciones de ayudar al proporcionar una solución realmente fácil que ayuda a las pequeñas empresas a mantenerse enfocadas en administrar sus negocios “. dijo Prescott.

El programa incluye algunos componentes. Para empezar, permite a las pequeñas empresas inscribir fácilmente nuevos dispositivos, incluida la instalación de un conjunto de aplicaciones comerciales. Puede organizar su configuración con un conjunto básico de aplicaciones que obtendrá cada dispositivo de la empresa y luego puede refinar eso para cada departamento o grupo con herramientas específicas para cada uno, como marketing, ventas, etc., o como quiera. elegir organizarlos.

Los usuarios acceden a estas aplicaciones a través de una aplicación Business Essentials en sus dispositivos. Pueden tener varios dispositivos y cada uno tiene el mismo conjunto de aplicaciones. Cuando hacen doble clic o tocan la aplicación Business Essentials, acceden a un escritorio empresarial donde pueden acceder a las aplicaciones que se les han asignado. Las empresas también tienen la opción de conectarse a su sistema de inicio de sesión único, sea lo que sea. Este enfoque mantiene los datos personales completamente separados cuando los empleados traen sus propios dispositivos mientras les brinda a los empleados un conjunto familiar de herramientas.

Los administradores también tienen la opción de forzar actualizaciones cuando lo deseen (como una actualización de seguridad esencial) y pueden ofrecer soporte para empresas o BYOD. Este último proviene de un paquete AppleCare + for Business Essentials que lo acompaña. Eso incluye acceso las 24 horas, los 7 días de la semana al soporte de Apple y reparación en el sitio en hasta cuatro horas, que es un servicio bastante avanzado para las pequeñas empresas.

Cada paquete que incluye el componente de servicio viene con hasta dos créditos de reparación, que las empresas pueden usar para obtener el servicio sin que el empleado o el cliente pasen una tarjeta de crédito. Además, los clientes pueden agrupar estos créditos ya que no están necesariamente asociados con la cuenta individual. Sin embargo, si la persona deja la empresa, los créditos de reparación se restan del total.

Este nivel de administración de dispositivos generalmente solo está disponible para empresas mucho más grandes. Al brindar a las empresas más pequeñas acceso a este programa, Apple lo pone al alcance de las PYMES, ayudándolas a liberarse de las tareas de administración de TI, que generalmente están fuera de sus áreas de especialización, lo que les permite concentrarse más en otras tareas comerciales esenciales.

El precio se basa en la cantidad de dispositivos y la cantidad de almacenamiento, a partir de $2.99 ​​por un dispositivo con 50 GB de almacenamiento. Si quieres AppleCare+ junto con un tipo de suscripción en particular, te costará mucho más.

Créditos de imagen: manzana

Vale la pena señalar que el componente de administración de dispositivos proviene, al menos en parte, de la adquisición de Fleetsmith en 2020.


Source link