Videojuegos

El nuevo video de Gotham Knights muestra los primeros 16 minutos de juego

El desarrollador de Gotham Knights, WB Montreal, muestra el capítulo inicial del juego y su mecánica de juego básica en el último tráiler de Gotham Knights.

Un nuevo tráiler de caballeros de gotham destaca la acción central del juego y la mecánica de sigilo al mostrar los primeros minutos de juego. Hace casi dos años, Batman: Orígenes de Arkham El desarrollador WB Montreal presentó su nuevo título de acción de superhéroes basado en DC que tiene lugar en un mundo donde Batman ha muerto. En su lugar, un equipo de sus antiguos protegidos se levanta para defender la ciudad perpetuamente asolada por el crimen de varias fuerzas malignas como Caballeros de Gotham nebulosa Court of Owls y enemigos clásicos como Mr. Freeze en una historia separada de la aclamada por la crítica de Rocksteady Batman: Arkham serie.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien su historia puede estar divorciada de la línea anterior de excelentes hombre murciélago videojuegos, caballeros de gotham todavía parece tomar prestados algunos de los elementos más notables de la Arkham franquicia: a saber, un combate rítmico pero brutal y un juego de sigilo táctico que les da a los jugadores la opción de enfrentarse a una habitación llena de enemigos de frente o cortarlos lentamente uno a la vez desde las sombras. lo que establece caballeros de gotham aparte del pasado hombre murciélago titles es la lista del juego de cuatro héroes jugables, cada uno con sus propios estilos de lucha y artilugios únicos para ayudar a derrotar a las fuerzas del mal. Anterior caballeros de gotham Los tráileres del juego han demostrado cómo Nightwing, Red Hood, Batgirl y Robin manejan cada uno las duras calles de Gotham City, pero ahora los espectadores pueden ver cómo todos se unen en su misión compartida de continuar en el lugar de su difunto mentor.

En una actualización reciente, IGN anunció que destacará caballeros de gotham como su IGN Título de First Look para el mes de agosto, lo que significa que la publicación de noticias de juegos lanzará una línea de revelaciones exclusivas y avances de juegos durante todo el mes. El primero de estos tráilers, que se puede ver en la página oficial IGN Canal de YouTube, consta de los primeros 16 minutos de caballeros de gotham, que continúa inmediatamente después de una escena de prólogo que WB Montreal aún mantiene en secreto. Los jugadores comienzan eligiendo con cuál de los Caballeros de Gotham quieren jugar (Batgirl, en este caso) y luego llevan a cabo una misión en la que investiga la abandonada Universidad de Gotham en busca de pistas sobre la supuesta muerte del Dr. Kirk Langstrom, un científico de Batman. había estado vigilando antes de su muerte. Su investigación mejorada con AR Vision la lleva a un laboratorio secreto, pero un grupo de delincuentes ataca el campus antes de que pueda transmitir información vital a sus compañeros de equipo. Batgirl se defiende de estos matones usando derribos sigilosos y combate directo, culminando las cosas con una pelea contra un enemigo enorme que empuña un escudo en medio de un laboratorio en llamas.

Los jugadores entran en acción durante la misión de apertura de Gotham Knights

caballeros de gotham El director creativo Patrick Redding señaló que él y su equipo en WB Montreal se aseguraron de que ninguno de los héroes jugables parezca más débil que otro, y señaló que al comienzo del juego los fanáticos verán que todos funcionan de manera muy similar. Como Caballeros de Gotham historia continúa, cada uno se convertirá en «su propio sabor de lo que debería ser un Caballero Oscuro de Gotham City» mediante el uso de Caballeros de Gotham sistema de actualización de personajes, que permitirá a los jugadores desbloquear nuevas habilidades y modificar el disfraz de cada héroe jugable.

este último caballeros de gotham hace un trabajo sólido al resaltar la jugabilidad básica transversal, de combate y sigilo del próximo título de acción de superhéroes al mostrar la primera misión que los jugadores abordarán después de que comience el juego. Los desarrolladores de caballeros de gotham han prometido nuevas revelaciones adicionales a medida que el juego se acerca a su lanzamiento previsto para el 25 de octubre.

Fuente: IGN, IGN/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba