El 'once' ideal de la jornada 20ª de LaLiga Santander

El 'once' ideal de la jornada 20ª de LaLiga Santander

Ha tenido que transcurrir media Liga para que llegara el primer (o los primeros, para ser más exactos) ‘hat tricks’ de la temporada, firmados por Oihan Sancet (Athletic) ante el Cádiz (4-1) y por Pere Milla (Elche) ante el Villarreal (3-1). Una jornada, la que abrió la segunda vuelta, que sirvió para que el Barça aumentara su ventaja al frente de la tabla, gracias a un 3-0 al Sevilla que, combinado con el 1-0 encajado por el Real Madrid en Palma, deja la ventaja blaugrana en ocho puntos. Este es el ‘once’ ideal de la jornada 20ª de LaLiga Santander para Mundo Deportivo:

El ‘once’ ideal de la jornada 20ª de LaLiga Santander

Rajkovic (Mallorca)

Infranqueable para el Madrid, incluso desde el punto de penalti: Marco Asensio no logró batirle desde los 11 metros en el único disparo del cuadro blanco entre los tres palos.

Luis Pérez (Valladolid)

El lateral fue una de las claves en el sorprendente triunfo pucelano en Anoeta, donde los de Pacheta sumaron tres puntos de oro ante una Real que vive uno de sus mejores años.

Santi Bueno (Girona)

El central del Girona colaboró decisivamente en el triunfo catalán ante el Valencia y en dejar, por primera vez en esta Liga, la meta del Girona a cero.

Yeray (Athetic)

El central del Athletic cerró la zaga vizcaína ante el Cádiz y colaboró en la goleada con un tanto de cabeza, el 3-1, que servía para dejar casi por cerrado el triunfo de los leones.

Jordi Alba (Barça)

El lateral zurdo del FC Barcelona abrió la lata ante el Sevilla y volvió a cuajar un gran partido en un Barça más líder, que aumentó su ventaja sobre el Real Madrid a ocho puntos.

Gabri Veiga (Celta)

Dos golazos de la gran perla del conjunto vigués en el 3-4 del Villamarín le sirvieron para consagrarse un poco más en la máxima categoría.

Darder (Espanyol)

El de Artà sigue en estado de gracia, siendo el gran inspirador del juego del Espanyol. Ante Osasuna estuvo a punto de firmar un auténtico golazo.

Sancet (Athletic)

El hombre gol de Valverde, ausente por lesión Iñaki Williams, firmó un ‘hat trick’ de oro para asegurar un triunfo clave de los rojiblancos ante el Cádiz.

Raphinha (Barça)

El brasileño anotó y asistió para brillar con luz propia ante el Sevilla, en una actuación que resultó clave para firmar el triunfo de los de Xavi, más sólidos que nunca en el liderato.

Larin (Valladolid)

Segundo partido del canadiense, refuerzo pucelano de invierno, segundo gol. Y en esta ocasión para derrotar a la Real Sociedad a domicilio. Mejor, imposible.

Pere MIlla (Elche)

‘Hat trick’ del delantero catalán para firmar el primer triunfo ilicitano en la presente temporada, que alimenta el sueño de la permanencia, y lesión en la clavícula.




Source link